Mientras disfruta de unas vacaciones familiares en España junto a sus hijas menores, Lola y Emma Demichelis, Evangelina Anderson no se priva de desplegar faceta fashionista. En las últimas horas, la it girl fue invitada por Dolce & Gabbana a visitar su local pop up en un exclusivo club de playa de Marbella y lo hizo con una apuesta de moda ideal para la ocasión.
Combinada con las paredes del lugar, blancas con estampado floral y de arabescos en azul, la mediática llevó un vestido a juego con el mismo diseño, infaltable para una tarde de verano. El modelo, sin mangas, tiene escote en V y una falda larga y amplia con tablas.
Siempre atenta a todos los detalles de sus apuestas, combinó la prenda con complementos al tono: una cartera blanca rectangular y sandalias a juego con abertura en la punta estilo boca de pez. Un peinado recogido con raya al medio y rodete bajo, maquillaje sutil en tonos neutros y joyería plateada (una pulsera, anillos y aritos) fueron los toques finales.
Evangelina Anderson con lencería a la vista
La noche anterior, Anderson decidió llevar a sus hijas a disfrutar del show de Emilia Mernes y Duki en Marbella. La it girl, siempre al cuidado de cada detalle de su look, no escatimó en glamour para su apuesta nocturna y lo documentó en Instagram.
Para disfrutar del show junto a sus herederas, eligió un chaleco de sastrería blanco -una de las prendas estrellas del verano europeo- que usó abierto y dejó a la vista un corpiño negro translúcido, otro fetiche de temporada. Fue por más y combinó las prendas con un pantalón beige con un bóxer blanco que se asomaba por debajo.
Coqueta y fanática de los complementos, sumó una minicartera estilo baguette firmada por Louis Vuitton, con el clásico monograma de la marca en marrón, y anteojos de sol al tono en degradé de Chanel. El pelo suelto peinado con ondas y un maquillaje en tonos neutros con ojos delineado como protagonistas coronaron la apuesta.
Sus hijas tampoco se quedaron atrás. “Abrojito”, como se apoda la más pequeña, fue al show con un musculosa negra con detalles de tul, un pantalón blanco y una minicartera de tweed al tono con pins. Lola, en tanto, llevó una remera oficial del merchandising de Emilia Mernes.
Invitadas VIP, Anderson y su hija menor posaron junto a los cantantes, que también deslumbraron con sus looks de escenario: Emilia Mernes apostó al total rosa con microtop, boina, minishort y polainas de piel y Duki se lució con una camisa oversized de mangas cortas con estampado celeste.