Una de las influencers de las redes sociales que más marca tendencia con sus looks, estilismos y vestuarios es Evangelina Anderson. La modelo, radicada en Múnich, Alemania junto a su numerosa familia, cuenta con poco más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram donde aprovecha para publicar y compartir sus outfits favoritos. Los que más predominan en su perfil son los clásicos: jeans mom, tops y remeras lisas, vestidos elegantes y conjuntos deportivos. Últimamente y debido a que en Europa es verano, sus hits son las bikinis y los trajes de baño enterizos que complementa con accesorios supertrendy.

Esta vez, se lució en una serie de postales que compartió con sus followers, luciendo una microbikini rayada en rosa y celeste en la parte superior, y roja en la parte inferior, mientras hacía paddle surf en las playas de Marbella, España; donde se encuentra vacacionando junto a sus hijos Bastián (12), Lola (8) y Abrojito (Emma) (4) Demichelis. ¿Los detalles del look? una gorra roja que combinó con el traje de baño de dos piezas y unos grandes lentes negros estilo aviador que le dieron un toque super canchero al total look y completaron el estilismo.

Microbikini, gorra y anteojos aviador: el look de Anderson en Marbella. (Foto: @evangelinaanderson)

La esposa de Martín Demichelis se mostró divertida, feliz y sonriente y posó adentrada en el mar azul jugando con los instrumentos del deporte. En la publicación alcanzó los más de 50 mil “Me gusta” junto con casi 400 comentarios por parte de su fiel audiencia. “El paisaje es hermoso, pero con vos en el agua queda perfecto”, “Marbella se llama Marbella porque estás vos en ella”, “No hay piropo en el mundo que le haga justicia a tu belleza”, “Le voy a pedir a la Real Academia Española nuevos adjetivos para vos”, “La más hermosa del universo por lejos”; fueron algunos de los mensajes más creativos que le dejaron sus followers, junto con una catarata de emojis de corazones y caritas “enamoradas”.

Posó en microbikini para su cuenta de Instagram. (Foto: @evangelinaanderson).
Practica paddlesurf en microbikini. (Foto: @evangelinaanderson).

Sin dudas, la rubia es uno de los personajes más influyentes en las redes y fue consagrada por los medios y la gente como una auténtica fashion icon. Sus looks (donde mandan los hits del momento como los pantalones cut out o el animal print) y su estilo de vida son inspiración para muchas jóvenes que la siguen y la apoyan en todos sus proyectos, tanto profesionales como personales.