Evangelina Anderson es una apasionada de las bikinis, sus aliadas para los días de playa que disfruta durante el verano europeo. En el último tiempo, la mamá de Bastián, Lola y Emma Demichelis no paró de deslumbrar a los dos millones y medio de fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram con postales sensuales en las playas de Marbella, España, donde luce el clásico modelo de traje de baño en distintas versiones: de lúrex, animal print o metalizado, siempre tiene un diseño para estrenar.

En su última publicación, la modelo compartió con sus followers una serie de tres fotos en formato carrusel en las que lució un modelo de dos piezas con estampado de base negro y rayas en naranja, celeste, rojo y dorado. Los pequeños dibujitos de plumas le dieron un toque étnico al conjunto, conformado por un corpiño de modelo triangulito y bombacha supercavada con tiritas anudadas en los laterales, un detalle que marca tendencia.

Marcó tendencia con un diseño a rayas colorido. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Sonriente y junto al mar, hizo gala de su experiencia como modelo y posó desenvuelta con la melena rubia al viento. En una de las fotografías se llevó una mano a la cabeza, que adornó con un sombrero de mimbre con ala grande, un clásico playero que otorga glamour y actitud a cualquier look. Canchera, sumó anteojos de sol negros con una correa con perlas y en otra de las instantáneas sostuvo una cámara de fotos con correa tejida multicolor.

Sumó un sombrero de mimbre, el accesorio playero por excelencia. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

“Besada por el sol” escribió junto a las imágenes, que como de costumbre obtuvieron el visto bueno de sus seguidores a través de los Me Gusta: en menos de 24 horas superó los 70.000 corazoncitos y recibió también un sinfín de halagos: “Se puede ser tan perfecta?”, “Bomba” y “Qué mujer” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Relajada y con el pelo al viento deslumbró a sus seguidores. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Parece que las bikinis rayadas son el nuevo fetiche de verano de la influencer: algunos días antes se fotografió sobre una tabla de paddle surf con una microbikini a rayas en rosa y celeste en la parte superior, y roja en la parte inferior. Está claro que todo vale a la hora de lucir trajes de baño y la consigna son siempre los modelos ultracavados que derrochan sensualidad.

Otra de sus apuestas a rayas. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

¿Cuál será el próximo diseño con el que marque tendencia? El verano europeo aún continua para alegria de los fans de Anderson.