miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

    La Fórmula 1 llevó a cabo su clasificación para el Gran Premio de China, donde Max Verstappen fue contundente y logró la pole position. Segundo fue su compañero Sergio Pérez y tercero Fernando Alonso.

    Se terminó el primer corte clasificatoria en China con Verstappen como el más rápido con un tiempo de 1m34s742. Dejó segundo a Leclerc a tan sólo 55 milésimas y tercero a Norris a 100 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Sainz Jr. y Piastri.

    Quedaron eliminados: Guanyu Zhou (Kick Sauber), Kevin Magnussen (Haas), Lewis Hamilton (Mercedes), Yuki Tsunoda (RB) y Logan Sargeant (Williams).

    Llegó a cero el cronómetro en la Q2 y nuevamente Verstappen fue el más veloz tras cronometrar 1m33s794. Segundo se ubicó “Checo” Pérez a una diferencia de 23 centésimas y tercero finalizó Sainz Jr. a 574 milésimas. Cerraron el top five Leclerc y Norris.

    Quedaron eliminados: Lance Stroll (Aston Martin), Daniel Ricciardo (RB), Esteban Ocon (Alpine), Alexander Albon (Williams) y Pierre Gasly (Alpine).

    En la Q3, Verstappen cerró una vuelta de 1m33s660 y se quedó con la pole position. La primera de él en el Gran Premio de China. Segundo fue Pérez a 32 centésimas y tercero Alonso a una diferencia de 488 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco los McLaren de Norris y Piastri.

    La actividad para el Gran Premio de China de Fórmula 1 continuará el domingo a las 4, cuando se ponga en marcha la carrera.

    Principales posiciones – Q3 – Clasificación F1 GP de China

    1) M. Verstappen (Red Bull) 1m33s660

    2) S. Pérez (Red Bull) + 0. 322

    3) F. Alonso (Aston Martin) + 0. 488

    4) L. Norris (McLaren) +0. 505

    5) O. Piastri (McLaren) +0. 613

    6) Charles Leclerc (Ferrari)

    7) C. Sainz Jr. (Ferrari)

    8) G. Russell (Mercedes) 

    9) N. Hulkenberg (Haas)

    10) V. Bottas (Kick Sauber)

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.