HomeTecnologíaFabulous, la aplicación que mejorará sus hábitos y le inspirará en 2022

Fabulous, la aplicación que mejorará sus hábitos y le inspirará en 2022

Aunque ya pasó un mes y un poco más desde el comienzo de un año nuevo, siempre es bueno tener nuevas metas definidas; como por ejemplo llevar una vida más saludable.

Hacer más ejercicio, comer mejor o dejar de fumar son algunos de los hábitos o costumbres que muchas personas se marcan como objetivos. Respetarlos no siempre es fácil, especialmente porque hay momentos en los que simplemente no se tiene la motivación. En estos casos se puede utilizar apps como Fabulous.

Si está tratando de vivir una vida más saludable, Fabulous será una buena ayuda. Esta aplicación disponible para Android e iOS se encarga de motivarle y así ayudarle a lograr sus objetivos de cambiar el estilo de vida que lleva. Su programa paso a paso hará que esta transición sea mucho más sencilla y organizada.

Fabulous, la app que le permitirá tener un mejor estilo de vida y mejorar sus hábitos

Adoptar hábitos de vida más saludables no es algo sencillo, porque obliga a las personas a cambiar su forma de vivir.

Crear un nuevo hábito más saludable lleva tiempo, pero con la ayuda de Fabulous, este proceso es más agradable. Este será el impulso para cambiar estos hábitos y así disfrutar de una vida más saludable.

Logo de la app Fabulous. (foto: Workable)Logo de la app Fabulous. (foto: Workable)

En la aplicación, se puede establecer los objetivos deseados y luego comenzar a rastrearlos. Su interfaz está basada en Material Design, por lo que el uso de la aplicación será especialmente sencillo, ya que todo es claramente entendible.

Después de responder el cuestionario que aparece en la parte superior de la aplicación, se le configurarán desafíos; pero también tiene la capacidad de crear nuevos, tocando el botón azul con la nave y luego seleccionando la categoría mencionada.

App Fabulous. (foto: ayemod.com)App Fabulous. (foto: ayemod.com)

Se desplegará un calendario con los desafíos que tendrá que ir tomando paso a paso. Los primeros retos son sencillos, pero son el primer paso hacia este estilo de vida más saludable.

A medida que pasan las semanas y siga usando Fabulous en su teléfono inteligentelos retos pasarán a ser más complicados, pero definitivamente serán de gran ayuda para establecer ciertos hábitos saludables (como beber agua al despertarse).

Todos los días, Fabulous le mostrará un mensaje para motivarle a completar el reto que tiene ese día. Lo hace de una manera más íntima para inspirarle, y no como una forma de obligación.

Hacer que comience primero con hábitos pequeños y simples, y que los desafíos sean cada vez más complejos, ayudará a establecer un cierto ritmo y hacer que la vida saludable sea más agradable.

App Fabulous. (foto: Beta Móvil)App Fabulous. (foto: Beta Móvil)

Cómo descargar Fabulous en iPhone y Android

Fabulous es una aplicación que se puede descargar gratis desde la App Store o Google Play Store de su dispositivo móvilEsta app también cuenta con una versión de pago, que le permitirá acceder a todas sus funciones sin ningún tipo de limitación.

Esta suscripción tiene un costo de USD$ 43.99. En los ajustes de la app puede proceder al pago para tener acceso a la versión Premium en su celular.

App Fabulous en su versión premium. (foto: APKdone)App Fabulous en su versión premium. (foto: APKdone)

Otra opción es Daylio, una app para el seguimiento óptimo de hábitos

Asimismo, Daylio es una aplicación muy flexible que permite mejorar sus hábitos (deportivos, dietéticos, de sueño, etc.) de forma sencilla.

La app le pedirá que registre cuál es su día a día (hábitos), para que pueda anotar lo que siente, lo que hizo y cómo le fue.

Gráficamente, la app es muy interactiva, ya que le mostrará no solo gráficas de cómo ha pasado el mes, sino también una vista del año en píxeles, en la que sabrá si se ha sentido bien o mal durante el transcurso.

App Daylio. (foto: Xataka Android)App Daylio. (foto: Xataka Android)
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE