For Ever ajusta detalles para su compromiso del domingo, a las 16, ante Sportivo en Las Parejas, en lo que será la primera fecha de las revanchas (jornada 16) del Federal “A”.

Tras la victoria del domingo por 1 a 0 ante Douglas Haig en Pergamino, el “Negro” redondeó una buena primera rueda quedando en la tercera colocación del grupo. Más allá de que hoy por hoy no alcanza para luchar contra un Racing de Córdoba que ganó 10 partidos de 14 y lleva nueve puntos de ventaja, la idea de los dirigidos por Daniel Cravero es seguir enfocados en sí mismos tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y, en caso de ser potable, luchar en el sprint final del campeonato por alcanzar la cima.

For Ever tendrá 14 partidos en tres meses para completar la fase regular, por lo que necesita tener a disposición a gran parte de su plantel. En ese sentido, más allá de que el volante central Gonzalo Alarcón sufrió un golpe en Pergamino, el “5” se recupera bien y Cravero podrá contar con él en Las Parejas. Además, vienen evolucionando bien Cristian Barinaga, Luis Leguizamón y Maximiliano Osurak, que en la práctica del martes se sumaron a los trabajos de campo con el resto del plantel y se recuperan de distintas molestias que les impidieron estar en los últimos compromisos.

Si Cravero decide repetir, el equipo que saltará a la cancha en Las Parejas será: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Enfrente estará el ascendente Sportivo Las Parejas (está cuarto, con 20 puntos), que ganó cuatro de los últimos cinco partidos. El “Negro” viajará al viernes por la noche para visitar al elenco al que derrotó en la primera ronda por 3-1 en el “Juan Alberto García.