Repite. For Ever hizo fútbol este miércoles por la tarde en el “Juan Alberto García” y Daniel Cravero apostó por el mismo 11 de cara al choque de este viernes ante el “Depro” en Entre Ríos (fecha 22 del Federal “A”).

Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk es el equipo que le gano 2-0 a Sportivo Belgrano y que se perfila para jugar en Pronunciamiento. Tanto David Valdez como Gonzalo Alarcón cumplieron sus sanciones, pero en principio se quedarán afuera del 11.

El “negro” volverá a entrenar este jueves por la mañana, luego almorzará en el club y partirá en micro hacia el Parador El Tagüe.

LESIONADOS
Gaspar Triverio continúa con la recuperación de su fisura en el medio pie izquierdo y tendrá, como mínimo, para un mes más de recuperación. Y Lucas Jofré fue operado con éxito la semana pasada de una fractura del cuarta metacarpiano de la mano izquierda y esta semana ya empezó a trabajar con el resto del plantel, por lo que se estima que en el partido de la fecha 23 (domingo 19) ante Defensores de Villa Ramallo, ya estará en condiciones de retornar al equipo.