Sarmiento enfrentará este domingo en el Estadio Centenario, a las 15:30 a Defensores de Pronunciamiento, por la 15ª y última fecha de la primera ronda de la zona Norte, del Torneo Federal “A”.

El “Decano” viene de ganar en su presentación anterior, frente a Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba, que le significó instalarse nuevamente en zona de clasificación.
Para este cotejo, el DT Ariel Damato decidió el regreso de Sebastián Parera en el ataque, en reemplazo de Joel Vargas, en lo que será la única modificación en relación al equipo que precisamente viene de ganar en Córdoba por 2 a 0.

En Depro, lo iban a esperar hasta último momento al central Villagrán, aquejado de una molestia en el tobillo. En el conjutno visitante, que emplea un esquema táctico de 4-4-2, juega el delantero Lautaro Robles, de paso fugaz por Sarmiento.

Sarmiento luego de este cotejo frente a Defensores de Pronunciamiento, volverá a tener otro partido como local, ya que iniciará la segunda ronda en el Centenario ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Ariel Damato.
DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Maximiliano Villagrán y Ezequiel Cardozo; Agustín Guiffrey, Alejandro Rizzo, Mauro Gutiérrez y Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Jorge Rossi. DT: Sergio Chitero.
Árbitro: Gustavo Benites. Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz (terna de Salta). Cuarto: Walter Cardozo (Jujuy). Estadio: Centenario. Hora: 15:30.