Floppy Tesouro está de novia con Ezequiel Pereira, un empresario gastronómico, a quien conoció cuando estuvo en Miami para vacunarse contra el coronavirus y visitar Disney con su hija, Moorea. Para celebrar dos meses de relación a distancia, realizaron un viaje romántico a España. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores algunas de las postales de esta escapada al país europeo.

“Qué lindo encontrarnos y coincidir en esta vida @ezequielpereiraok. Dos meses de amor y risas juntos, vamos por más momentos como estos, mi compañero de aventuras”, escribió la actriz en la red social. Mientras que el dueño del Presidente Bar, situado en Recoleta, le respondió: “Gracias por tu bondad, por sobre todas las cosas…”.

Floppy y Ezequiel disfrutaron de Formentera e Ibiza Floppy y Ezequiel disfrutaron de Formentera e Ibiza

Durante estas vacaciones, disfrutaron de las hermosas playas de Formentera e Ibiza, las Islas Baleares en el mar Mediterráneo. “¡Divino todo! Fue un viaje soñado, hermoso clima, ¡Ibiza es un planazo! La pasamos muy lindo”, aseguró Floppy a Teleshow. “Estoy muy feliz, disfrutando este hermoso momento personal”, agregó muy emocionada.

La actriz y el empresario tienen una relación a distancia: ella vive en Buenos Aires y él, en Miami La actriz y el empresario tienen una relación a distancia: ella vive en Buenos Aires y él, en Miami

Luego de haber pasado unos inolvidables días con su pareja, Floppy debía emprender el regreso a casa, pero cuando llegó al aeropuerto este lunes 12 se encontró con una dificultad: le habían cancelado el vuelo y quedó varada. Una situación que muchos argentinos atraviesan por las restricciones que impuso el Gobierno debido a la pandemia. De manera inmediata, comenzó a buscar otras alternativas con su pareja para lograr una solución lo antes posible.

“Después de un largo día en el aeropuerto tratando de resolverlo, logré conseguir (un vuelo) para dentro de dos días, no directo con escala, pero vuelvo al fin a reencontrarme con mi hija”, explicó la influencer a Teleshow. “Estuvimos mi novio y yo todo el día ocupándonos del tema en el aeropuerto, largo día, ¡pero lo logramos!”, señaló muy contenta.

La escapada romántica de Floppy y Ezequiel La escapada romántica de Floppy y Ezequiel

Un amor a primera vista:

En 2021, Floppy Tesouro apostó al amor de la mano de Ezequiel Pereira, tras su separación del arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. Ellos se habían casado en noviembre de 2017, luego de dos años de relación y a un año del nacimiento de su hija, Moorea. Celebraron su boda en José Ignacio, Uruguay. Tuvieron un primer distanciamiento en septiembre de 2019 y se reconciliaron en enero de 2020. Sin embargo, no lograron encontrar un equilibrio y cada uno siguió su camino.

La modelo quedó varada unos días porque le cancelaron el vueloLa modelo quedó varada unos días porque le cancelaron el vuelo
“Estoy muy feliz de haber conocido a Ezequiel en Miami. Él tiene un bar muy conocido, Presidente, que ahora va a abrir uno en Miami. Fui muchas veces al bar y no lo conocía. Él le pidió mi teléfono a un amigo en común y lo conocí allá”, explicó la modelo en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana cuando recién comenzaba el romance con el empresario que en marzo de 2020, cuando su local tuvo que cerrar por la cuarentena obligatoria, armó sus valijas y se instaló en los Estados Unidos en busca de más oportunidades de negocios.

“Él me invitó a comer y fue un flash, amor a primera vista. Fuimos a un lugar súper lindo y después fuimos a festejar su cumpleaños. Fuimos a varios lugares lindos de Miami. Como es a distancia fue todo tan efusivo. Estamos disfrutándolo un montón, la distancia no es fácil. Pero combinamos que vamos a estar yendo y viniendo para que pase poco tiempo y podamos vernos seguido. La verdad es que estamos muy bien. Ya desde el primer día compartimos, somos muy compañeros”, cerró Tesouro.

"Fue amor a primera vista", contó Floppy “Fue amor a primera vista”, contó Floppy
La pareja hizo una escapada a Europa La pareja hizo una escapada a Europa
"Somos muy compañeros", explicó la modelo“Somos muy compañeros”, explicó la modelo