Flor Peña es una de las mujeres más reconocidas del país. Todas sus producciones de televisión, cine y teatro son siempre un éxito.

 

Florencia Peña suele postear imágenes mostrando de más
Florencia Peña suele postear imágenes mostrando de másInstagram | Instagram

Sin embargo, ha demostrado que no solo sabe desempeñarse en la actuación, sino que también la rompe en las redes, especialmente en Instagram, donde suma 5.4 millones de seguidores.

Todas sus publicaciones siempre enamoran a sus fans, especialmente las que posa mostrando mucha piel. Así lo hizo en la más reciente, donde la actriz se fotografió completamente sin ropa.

Flor Peña posteó una imagen sin nada de ropa y prendió fuego las redes
Flor Peña posteó una imagen sin nada de ropa y prendió fuego las redesFoto: Instagram @/flor_de_p

Sentada en el piso y utilizando sus piernas y brazos para cubrirse, mostró sus tatuajes a la perfección luciendo su rubia cabellera y un makeup muy natural.

La producción fue para promocionar unas cremas de cuidado de tatuajes y por eso escribió: “Mis tatuajes hoy son parte de quien soy. Por eso los cuido mucho. ¿Ustedes cuántos tatuajes tienen?”.

Florencia Peña posó con nada más que una colaless y tiritas
Florencia Peña posó con nada más que una colaless y tiritasFoto: Instagram @/flor_de_p

La derrota a Mariana Fabbiani

El programa conducido por Flor, “Flor de Equipo”, se ha convertido en el invencible de la mañana. Es que con picos de 5.7 puntos de rating no se compara con ningún otro de la competencia.

Su principal rival, “Lo de Mariana”, alcanzaba como máximo 4.5 pero habiendo llegado a pisos de 2.3 puntos. A raíz de estas bajas mediciones, se anunció que el programa llegará a su fin. Ahora volverá “Nosotros a la mañana” de 9 a 11 y “Los Ángeles de la Mañana” de 11 a 13 por El Trece.

Flor derrotó en rating a Mariana (Instagram).
Flor derrotó en rating a Mariana (Instagram).

 

“Hola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, “Lo de Mariana” termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos, esta vez tocó así. Hay veces que, por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, dijo Fabbiani.