Últimamente se ven con mucha frecuencia entre las celebridades y personalidades del medio los looks con prendas de red, transparencias y superposiciones. Flor Vigna, no fue la excepción a la regla y se sumó a esta tendencia que no para de ganar adeptos.

En sus redes sociales compartió una serie de imágenes en formato de carrusel donde se la puede ver luciendo rosada y monocromática en un conjunto de short tiro alto y corpiño triangulito, con un top y falda tubo de red por encima que dejaba ver la primera capa. El vestuario entero tenía un tinte brillante, de pies a cabeza era todo ráfaga de luz y resplandor.

Así lució el outfit de red. (Foto: @florivigna).

Para el calzado vistió unos zapatos de taco de aguja en punta, también brillantes. “Acá esperando el bondi…” escribió Vigna en el pie de foto de la publicación a modo de chiste.

La influencer lució un vestuario monocromático y con brillos. (Foto: @florivigna).

Los accesorios fueron principalmente las uñas: esculpidas y en punta, a tono con el outfit. Para el cabello, eligió su peinado favorito que resulta ser el pelo suelto y savage con algunas ondas desarmadas, dándole así un toque casual al estilismo.

El make up fue simple, pero no pasó desapercibido. Optó por unas sombras rosadas, siguiendo el estilo del vestuario; delineador negro, máscara de pestañas, un poco de rubor e iluminador, y un labial en nude, cercano al rosado en tinte.

Monocromática y de red. (Foto: @florivigna).

El posteo alcanzó rápidamente los más de 100 mil “Me gusta2 y en tan solo cuestión de horas recibió más de 700 comentarios, entre los que se destacaron famosos como Natalia Oreiro, Georgina Tirotta y Martín Pérez Disalvo. Sus fans también le dejaron todo tipo de mensajes halagándola y elogiando su estilo y sus poses tan sensuales. Están acostumbrados a ver sus fotos pero nunca dejan de asombrarse. “Hermosa”, “Reina”, “No das más de bomba”, “Qué belleza de mujer”, “Divina”, “Diosísima”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación, junto con una avalancha de emojis y reacciones con corazones y fuegos.

Flor Vigna se divierte con la moda con mucho estilo. (Foto: Instagram.com/florivigna).

Sin dudas, la modelo y conductora, es un auténtico fashion icon y le encanta compartir sus ideas e innovaciones en el terreno de la moda con sus seguidores en las redes sociales. Ha posado con muchos vestuarios y looks divertidos y originales para diferentes producciones de fotos y campañas, lo que la convierte definitivamente en un personaje muy influyente en cuando a estilo, moda y tendencias.