Tan solo horas después de que se filtró una publicación que dejó expuesta a Momi Giardina, por su cruel opinión sobre la carrera musical de Flor Vigna, la cantante decidió salir al paso para defenderse.
La bicampeona del Bailando conversó con Karina Iavícoli, y se mostró especialmente dolida por el sincericidio de su colega: “Me dolió que se burle de esta forma y de esta canción en particular, porque justo es la canción donde cuento todo lo que me costó…”.
En ese sentido, la ex de Luciano Castro remarcó en ese tema cuenta cómo “lleva adelante este proyecto y le costó salir de la depresión”. Luego, devolvió el golpe y lanzó un sugerente comentario: “Aparte, siempre en la cara me dijo cosas re lindas, no entiendo qué es lo que pasó”
Hasta el momento, Momi parece completamente ajena de la controversia que se desató a partir del público descuido de sus compañeros en Luzu TV, ya que la streamer continúa sus vacaciones fuera del país.
Momi Giardina destrozó a Flor Vigna en privado, pero el comentario se filtró al aire por error: “¿Se vio?”
Momi Giardina se convirtió en tendencia en redes sociales tras la filtración accidental de una de sus historias en plena transmisión de su programa de streaming Nadie dice nada (Luzu TV). Sus compañeros analizaban su perfil en Instagram, ya que la bailarina está de vacaciones en Francia, sin imaginar que aparecería en pantalla un posteo destinado al grupo “Mejores Amigos”, en los que criticaba sin filtros a Flor Vigna en su faceta de cantante.
Tal como se pudo ver en el vivo, la influencer reposteó un video de la cantante entonando su canción Valiente, y sobre la misma, escribió: “Me hace con… como canta”.
La situación apenas duró unos segundos hasta que los streamers se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo frente a la audiencia. En ese momento, Santiago Talledo preguntó si se vio algo, Nico Occhiato -expareja de Vigna- y el resto no pudieron asegurar nada y se mostraron un tanto nerviosos.
El programa retomó a los pocos instantes su dinámica habitual. Más tarde, los productores del ciclo eliminaron del programa grabado para YouTube el incidente, pero algunos internautas pudieron sacar capturas en sus pantallas, así que el tema quedó replicado en redes hasta viralizarse.