Las redes sociales no serían lo mismo sin las publicaciones de Florencia Peña. La actriz y conductora es furor en la aplicación, donde comparte todo tipo de postales: desde sus mejores looks diarios hasta videos familiares y con amigos. Esta vez, desplegó su enorme sensualidad y fogosidad con una postal en topless donde muestra su nuevo corte de pelo carré. Ante sus más de 5 millones y medio de seguidores de Instagram, estrenó y lució su nuevo beauty look, y escribió en el pie de foto del posteo a modo de chiste: “A veces pechito y otras veces carré”.

Se lució en topless mostrando su nuevo corte carré. (Foto: @flor_de_p).
Se lució en topless mostrando su nuevo corte carré. (Foto: @flor_de_p).

Sus numerosos followers no tardaron mucho en lanzarse a opinar sobre su nuevo cambio de look y, en tan solo cuestión de horas, la publicación alcanzó los casi 90 mil “Me gusta”, a la vez que recibió más de 550 comentarios. Algunos de ellos fueron: “Qué hermosa mujer”, “Qué bello te queda ese corte de pelo, sos una diosa”, “Siempre linda”, “Sos hermosa, Flor”, “Sos bella en todas tus versiones”, “Dios mío”, “Me encantaría conocerte personalmente”, “Flor de mujer, una belleza”, “Todo siempre de primera, querida Flor”, “Genia, te amo”.

Arrasó con los likes en su cuenta de Instagram. (Foto: @flor_de_p).
Arrasó con los likes en su cuenta de Instagram. (Foto: @flor_de_p).

Flor Peña: “Si perdemos, me visto”

Días atrás, la actriz había publicado en su perfil una sexy imagen donde se la puede ver de espaldas, luciendo un body ultra cavado con transparencias en uno de sus estampados textiles preferidos: el animal print. Además de aprovechar para mostrar su osado look, también adelantó su nuevo corte de cabello, que más tarde mostraría en un posteo especial. Con el humor y la sensualidad que tanto la caracterizan, comentó en el pie de foto de la publicación: “Si perdemos (el partido), me visto”, y arrasó así con los likes y comentarios.

Posó en body de leopardo mostrando su corte de pelo. (Foto: @flor_de_p).
Posó en body de leopardo mostrando su corte de pelo. (Foto: @flor_de_p).

Influencer “todoterreno”

Definitivamente, los bodys son unas de las prendas favoritas de la mediática. Semanas atrás, la conductora eligió una osada versión blanca de la prenda, perteneciente a su propia colección de ropa. El modelo tenía cuello polera y hombreras, detalles que le dan personalidad a la pieza al tiempo que la convierten en un ítem para arrasar. Como si fuera poco, lo combinó con un par de botas bucaneras, también blancas, el calzado ideal para rematar un outfit 100% sexy. Posó para las cámaras con mucha actitud y el resto de las piernas al descubierto.

Florencia Peña posó con un body blanco "a lo Kim Kardashian". (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña posó con un body blanco “a lo Kim Kardashian”. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Fanática del animal print, también se mostró en sus redes envuelta en un body ultra cavado de leopardo, con hombreras y medio cuello, también de su propia marca de ropa. Combinó el total look con unas botas bucaneras de gamuza en color negro y unos lentes XXL con vidrio marrón y armazón color negro.

Se lució en las redes con un body de leopardo y botas bucaneras. (Foto: @flor_de_p).
Se lució en las redes con un body de leopardo y botas bucaneras. (Foto: @flor_de_p).