Florencia Peña está viviendo un gran momento profesional. Su programa Flor de Equipo sale todas las mañanas por Telefé y es de lo más visto por los televidentes.

 

Flor Peña
Flor PeñaFoto: instagram @/flor_de_p

Y aún así, los fans de Flor quieren más. Por eso tiene 5.4 millones de seguidores en Instagram, donde cada vez que postea una foto se llena de likes y comentarios.

Las imágenes que la actriz más disfruta postear son las que tiene poca ropa. Y son las que más cariño reciben. En esta ocasión, Flor posó en un primer plano con una diminuta bikini roja.

Flor Peña
Flor PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

El corpiño es engomado con unos triángulos que apenas logran taparla, y con tiras a los costados. Además, se la ve con su cabellera rubia sobre los hombros y sus tatuajes de los brazos a la vista.

Me gusta festejar, por eso siempre llevo globos”, escribió en el pie de foto la divertida actriz, lo que provocó comentarios burlones como “Y bien inflados”, “De lo que se perdía Pepe” y “Para mí que son piñatas”.

El éxito de Flor de Equipo

Juan Otero junto a Flor Peña y Marcelo Polino
Juan Otero junto a Flor Peña y Marcelo PolinoInstagram

En la última jornada del programa que conduce Flor, se supo que logró llegar a los 6,9 puntos de rating. Así, se posicionó en el primer lugar del ranking, por arriba de Lo de Mariana, de Mariana Fabbiani, que quedó en el tercer lugar.

 

El programa de Fabbiani de El Trece quedó con 3,8 puntos, debajo de Telenueve que se llevó 3,9. Es que el ciclo ya ha pasado por varios cambios por su falta de éxito, mientras que el de Flor continua creciendo. Acaban de celebrar, además, su emisión número 150.