Los looks de Florencia Peña siempre son furor en las redes sociales. La actriz, que es fanática de la moda y las tendencias, comparte en su perfil de Instagram sus apuestas fashionistas que incluyen desde prendas animal print (su fetiche) hasta conjuntos de lencería de lujo. En esta oportunidad, para una producción de fotos, se lució con un minivestido original y llamativo.
El modelo es diminuto, strapless, cubierto de chapitas holográficas en tonos violetas. La conductora además elevó el outfit con un beauty look para el recuerdo.
Llevó un make up al natural a base de máscara de pestañas negra y algunas sombras en tonos marrones. Sumó también rubor rosado, iluminadores, labial rosado con acabado mate y un contouring bien definido. En cuanto al hairstyle, lució el pelo suelto, con flequillo recto desmechado y ondas naturales.
En el pie de foto de la publicación, la actriz citó a Frida Khalo. “Soy del tipo de mujer que, si quiero la luna, me la bajo yo sola”, escribió. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y coleccionó cientos de comentarios por parte de sus followers.
Leé también: Sofía Calzetti posó como modelo de la línea para embarazadas de su marca deportiva: “Mis dos amores”
Denim, metalizado, tachas y brillos para Florencia Peña
La actriz posó para las cámaras con una dupla explosiva. Lució un pantalón achupinado de tiro alto en plateado metalizado y lo combinó con un crop top de jean celeste con breteles anchos con tachas. Por encima del conjunto, se puso una camperita cropped en denim celeste, a juego con la pieza de abajo.
¿El detalle? Para el calzado, eligió un par de botas plateadas con brillos puffer con taco aguja XXL y terminación en punta. Siempre chic, coronó la apuesta de lujo con un par de lentes de sol semicirculares en total black con vidrio superopaco.
“Porque menos nunca” escribió la it girl en el pie de foto de la publicación, seguido de algunos emojis de caritas chistosas. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet.
¿Cuál será su próxima apuesta de moda?