Florencia Peña es una de las celebridades argentinas más activas en las redes sociales. Con una comunidad de más de cinco millones de followers en Instagram, a menudo deleita a sus fanáticos con postales en las que la única consigna es la sensualidad: los escotes, las prendas al cuerpo y hasta el topless son moneda corriente en su galería de imágenes, donde combina sus looks para el trabajo, de entre casa y los lanzamientos de su propia marca de ropa. Ahora, la mediática volvió a sorprender con un look “conejita Playboy” que encendió las redes.

El disfraz en cuestión, que la rubia mostró en una serie de fotos muy hot, consiste en un body negro supersexy con aberturas cut-out en el vientre y en el pecho, decoradas con pompones fucsias y un elegante moño blanco en el cuello. Un par de guantes/mangas con bordes de peluche rosa y las infaltables orejas de conejo del mismo género en la cabeza completaron el equipo que dejó ver mucha piel.

Peña arrasó con su disfraz de conejita Playboy. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

“Con este disfraz de conejita me tienen que bajar de la luna, bebé” escribió junto a las postales, en las que posó con mirada desafiante y mucha actitud ; en una de ellas se llevó la mano a la boca en un gesto muy sensual y mostró la parte de atrás del body, que tiene otro pompón rosa a modo de “cola”.

Posó sensual con el body ultracavado con pompones. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Acompañó el look con un maquillaje al mejor estilo femme fatale: mucha máscara de pestañas, un potente contorneado en la cara que destacó sus facciones y labios color nude, su apuesta beauty por excelencia. En tanto, llevó la melena suelta peinada con ondas naturales, que le dieron un toque salvaje al osado look.

Como todos sus posteos, recibió una avalancha de Me gusta y comentarios de parte de sus fanáticos. La publicación obtuvo más de 150.000 corazoncitos en un día y un sinfín de elogios“Siempre diosa”, “Qué hermosa conejita”, “Alguien desactive esta bomba” y “Estoy enamorado” son algunos de los halagos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Como todas sus postales arrasó en las redes. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Esta no es la primera vez que Peña posa con body, sino que se trata de una de sus prendas fetiche. ¿Sus favoritos? Los modelos ultracavados en colores neutros como el blanco y el negro. También los elige en su rol como conductora, en versión engomada o con estampas, combinados con pantalones y blazers.

Peña elige bodys cavados. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

¿Te gustan sus apuestas sensuales?