Busca seguir de racha. For Ever sabe que viene de dos triunfos importantes e intentará que no se corte en tierras santafesinas. Este domingo, a las 16, visita al ascendente Sportivo Las Parejas, en juego de la fecha 16 (primera jornada de la segunda rueda) del Federal “A” de fútbol.

En el “Negro” la única duda es si Daniel Cravero repite el 11 que derrotó 1 a 0 a Douglas en Pergamino o si se mete en el equipo a Lucas Jofré para jugar en la ofensiva en lugar de Matías Romero. El “negro” está tercero en la tabla y buscará seguir sumando de a tres.

En Las Parejas, el DT Leonardo Fernández no confirmó el equipo pero se estima que habrá dos variantes tomando como referencia el triunfo 2-1 ante Central Norte de Salta: Juan Pablo Vaschetto por Julián Acosta (expulsado) y el regreso de Santiago Briñone por Valentín Quiroga.

LAS PAREJAS: Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini y Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.
FOR EVER: Gastón Canuto; Marcos Fissore, David Valdez, Yair Marín y Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Lucas Jofré o Matías Romero y Cristian Ibarra. DT: Daniel Cravero.
Árbitro: César Ceballo (Córdoba). Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario) y Emanuel Serale (Córdoba). Cuarto: Sebastián Osudar (Rosario). Estadio: “La Perrera”, de Las Parejas. Hora: 16.