34 C
Resistencia
domingo, marzo 16, 2025
spot_img
More

    Latest Posts

    For Ever volvió al triunfo frente a Nueva Chicago

    Por la sexta fecha, el Negro derrotó este sábado 2-1 al Torito, en un partido que arrancó en desventaja. La próxima fecha enfrentará a Almirante Brown, en Isidro Casanova.

    Este sábado, For Ever volvió al triunfo ante su público, en la fecha 6 de la Primera Nacional, tras ganarle 2-1 a Nueva Chicago, en el Gigante.

    El conjunto chaqueño sufrió un rápido cachetazo, ya que, al minuto de juego, tras una confusión en la defensa local, Iván Molinas sacó un tiro que sorprendió a Canuto y se le metió en el ángulo izquierdo.

    Chaco For Ever.

    Sin encontrar grandes acciones colectivas, Úbeda y Seratto fueron de lo mejor de For Ever, y la recompensa le llegó a los 23″ de la primera parte, tras un rebote que dio el arquero visitante, Seratto apareció frente al arco y de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

    Ya en el complemento, Chicago se tiró a bancar el empate, mientras que los dirigidos por Pancaldo atacaron, sin mucha claridad, pero siendo superiores al rival.

    Chaco For Ever.

    De ahí que, a los 15 minutos de la segunda mitad, Santiago Úbeda cazó un rebote dentro del área y sacó un taponazo inatajable para Ferrero.

    Chicago sintió el golpe y no tuvo respuestas en el campo de juego, mientras que For Ever terminó por dominar las acciones y se quedó con la victoria.

    Chaco For Ever.

    Fue victoria del Negro, 2-1, y la próxima fecha enfrentará a Almirante Brown, en Isidro Casanova.

    Chaco For Ever.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.