jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Furia admitió que se enamoró de Mauro y le hizo un pedido impensado ante sus compañeros: “Yo sí me enganché”

    Juliana “Furia” Scaglione aún mantiene la esperanza de retomar su relación en el afuera con Mauro D’Alessio. Aunque el rugbier no la saludó en su mensaje para alentar a los jugadores que aún están en la casa de Gran Hermano (Telefe), la entrenadora admitió sus verdaderos sentimientos hacia él.

    Esta “confesión” tuvo lugar en medio de una dinámica que consistía en describir como los hermanitos reaccionarían a una lista de situaciones ficticias, usando cartas con dibujos de emojis. Juliana escogió el ovni por su capacidad de ver más allá de lo evidente, una mano con dedos cruzados para decretar abundancia y un anillo de compromiso: “Es por Mauro, yo sí me enganché y me hubiera gustado que nos comprometiéramos”, señaló.

    Video Placeholder

    La entrenadora se llevará una fuerte decepción cuando descubra que no será correspondida por el rugbier en el afuera. (Foto: Captura Telefe, DGO)

    Sobre esta línea, la deportista aclaró que este deseo de afianzar su relación con el exparticupante sería “en caso de que fuera real”. Luego añadió proyectando hacia el futuro: “Pero bueno, si no lo encuentro acá adentro, significa que lo voy a encontrar afuera”.

    Hay que recordar que en este punto de la competencia, Furia desconoce cuál es la posición de Mauro en el afuera. Si bien se descolocó al escuchar su saludo televisado sin una dedicatoria hacia ella, aún no logra intuir que su interés romántico ya no desea mantener este tipo de vínculo con ella a futuro.

    Se filtró el mensaje original que Mauro le envió a Furia para desestabilizarla en “Gran Hermano”

    Este jueves, los participantes eliminados de Gran Hermano (Telefe) enviaron saludos grabados a los que aún permanecen en juego. Uno de los más esperados, al menos para Juliana “Furia” Scaglione, fue el de Mauro Dalessio, su interés romántico en la casa. Pero a diferencia de otros casos puntuales, el rugbier ni siquiera mencionó a Furia, actitud que la dejó tan paralizada como en el juego “congelados”.

    Lo que nadie avecinaba, fue la polémica versión que dio el propio deportista en su cuenta de Instagram a pocas horas de la transmisión. Explicó que sí hubo un mensaje dirigido a la entrenadora, pero tal como se vio, fue descartado por la producción. “Y decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”, remarcó.

    (Foto: Instagram / maurodalessio. Captura Telefe)
    (Foto: Instagram / maurodalessio. Captura Telefe)

    En otros detalles, Mauro aclaró que el resultado de la edición quedó como un video donde hablaba de forma generalizada, pero en realidad, quería dirigir unas palabras a varios de sus compañeros: “Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón”.

    Para varios internautas en redes, los dichos del ex “hermanito” explican el llamativo comentario que Santiago del Moro hizo a los jugadores antes de presentar las grabaciones. El presentador alegó que tardaban por problemas de carga. Se cree que hubo recortes de última hora con el mensaje de Mauro para evitar desestabilizar a la picante jugadora.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.