La energía que quedó en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras la eliminación de Catalina Gorostidi distendió un clima que estaba muy tenso por las peleas que hubo en los últimos días. En ese nuevo aire, varios de los chicos hablaron sobre sus fantasías sexuales.
Uno de los inició la charla fue Damián César Moya, que contó que tuvo relaciones sexuales con una chica y con un amigo. Eso disparó que Bautista Mascia les preguntara a varias de las chicas si harían un trío.
“¿Flor, vos tuviste uno?”, preguntó sin reparos el músico. “No, no, me gustaría tener, pero no se dio la oportunidad”, respondió Florencia Regidor, con pocos filtros, como es habitual en ella. “¿Vos Pali?”, buscó saber el uruguayo sobre Paloma Méndez. “No, hubo intento, pero no”, lanzó ella.
Al responder, Juliana “Furia” Scaglione subió la vara de la charla y, con Mauro Dalessio al lado, expuso la fantasía que quisiera concretar junto a su compañero, fuera de la casa.
“Tendría un trío, pero con dos minas. Y ahora que lo conozco a Mauro, tendría un trío pero no sé qué quiere él, si hombre o mujer. Capaz que con un hombre, a ver qué onda. O sea, dos hombres y yo. Y después, si no, yo y dos minas más”, propuso.
Para ordenar sus preferencias, Furia aclaró que desea estar con dos mujeres más o con dos hombres, incluido Mauro. “Igualmente, me gustaría verlo con otro hombre”, contó Furia, mientras el gerente de marketing permanecía en silencio a su lado.
Frente a todo lo que comentó, Bautista siguió ampliando el nivel de fantasía. “En un trío de solo mujeres, ¿invitarías a Flor y a Palo?”, preguntó, ante la mirada de los demás. “Sí, ¿por qué no?”, remarcó Furia, dejando a todos con la boca abierta.
Así se vivió la intensa final anticipada de Gran Hermano 2023 entre Furia y Catalina
Este lunes se vivió una de las galas más tensas de esta temporada de Gran Hermano 2023 (Telefe). Catalina Gorostidi perdió una suerte de final anticipada contra Juliana “Furia” Scaglione y se convirtió en la nueva eliminada del ciclo. Tras la decisión del público, la médica tuvo que irse por la puerta una vez más, ya que era una de las participantes que había reingresado en el repechaje hace unas semanas.
“Argentina, mundo. Acá está la verdad”, exclamó Santiago del Moro al mostrar el sobre con la definición. Entonces, volvió a conectarse con los chicos para hacer el anuncio definitivo. “El público se expresó; quien abandona la casa más famosa del mundo es Catalina”, sentenció.
Con el 42,9% de los votos, la entrenadora deportiva se impuso ante la médica pediatra que abandonó la casa por decisión del público con el 57,1%, un porcentaje bastante alto.
A pesar de la enemistad que creció en las últimas semanas entre las dos, al momento de abandonar el programa, la médica tuvo varios gestos de cariño con Furia: se abrazaron un par de veces y se saludaron como amigas.