test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Gastón Trezeguet en modo Furia: así empezó una campaña contra otra participante y destrozó a Ceferino Reato

    Ceferino Reato apuntó contra Juliana Furia Scaglione, luego de que la participante de Gran Hermano (Telefe) le hiciera llegar una advertencia por sus críticas. A raíz de los dichos del analista, Gastón Trezeguet decidió jugar fuerte y pidió por la salida de Virginia Demo.

    Todo comenzó cuando la entrenadora, que se ve con un pie fuera de la casa, responsabilizó al periodista por la caída de su imagen. “Ceferino cerrá el ort…, Ceferino… ¡cerrá el orto! Él debe hablar mal de mí”, lanzó desde la cocina. El clip no tardó en viralizarse y muchos repararon en que era evidente que tenía información del exterior.

    Gastón Trezeguet y Ceferino Reato protagonizaron un tenso cruce por Gran Hermano. (Foto: Captura X)
    Gastón Trezeguet y Ceferino Reato protagonizaron un tenso cruce por Gran Hermano. (Foto: Captura X)

    En la misma sintonía, el periodista lanzó a pura ironía: “Gran Hermano. Es así. Menos mal que su tercer ojo le corrigió la mira. Las fuerzas del cielo”. Furioso, Trezeguet salió al cruce: “Es que cuando un analista te juega desde su cuenta con especulaciones mentirosas no queda otra que jugarle fuerte, recuerden VIRGINIA AL 9009 #granhermano”.

    La justificación de Gastón Trezeguet después de hacer campaña por Furia Scaglione

    El inesperado cruce entre Gastón Trezeguet y Ceferino Reato no pasó inadvertido en la red social X. “Gastón pide que saquen una jugadora. Gran Hermano se fue al demonio”, opinaron desde la cuenta oficial de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito.

    La justificación de Gastón Trezeguet después de hacer campaña por Furia Scaglione (Foto: Captura X)
    La justificación de Gastón Trezeguet después de hacer campaña por Furia Scaglione (Foto: Captura X)

    En su defensa, el productor argumentó: “Te comento que Ceferino está haciendo campaña en contra en su Twitter. Es solo cuestión de leer. ¿Por qué los antifuria pueden y yo no? Vos copiás y pegas y te pagan un sueldo de CM. Imagínate”.

    Acto seguido, insistió: “Ya les dije que si quieren honrar el juego y que esto no se convierta en una competencia de valores hay que mandar VIRGINIA AL 9009, ¿no?”.

    Furia se enteró de las críticas que recibe de Ceferino Reato en Gran Hermano y le lanzó una fuerte advertencia

    Quizás no le llegue información desde el exterior y se trata solo de una cuestión de intuición, pero Juliana “Furia” Scaglione tiene claro que este domingo por primera vez corre riesgos de ser eliminada de Gran Hermano. Su buena imagen disminuyó considerablemente en los últimos días y ella está dispuesta a señalar a los responsables.

    Por ese motivo, no dudó en apuntar contra el panelista que más la cuestiona en el debate del reality: nada más y nada menos que el periodista, escritor y politólogo Ceferino Reato.

    Video Placeholder

    Mirá el polémico mensaje que le mandó Furia a Ceferino Reato en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

    “Ceferino cerrá el orto, Ceferino… ¡cerrá el orto!”, arrancó a gritar Furia mientras preparaba el almuerzo junto a Darío Martínez Corti. Y, sin vueltas, agregó: “Él debe hablar mal de mí”.

    Luego, trató de explicar cómo sabía este dato. “¿Sabés qué? Más te vale que esté hablando bien de mí. Cuando salga, agarrate, amigo. Vos vas a tener miedo en el panel. No yo de vos”, completó.

    Esta reacción de la concursante volvió a generar debate en las redes, donde muchos usuarios sostuvieron que la jugadora volvió a pisar “el palito” y se deschavó. Sin embargo, Coy Scaglione aseguró que se trata de una habilidad de su hermana para captar las cosas que pasan en “el afuera”. “Para los anti-Furias que dicen ‘le pasaron información’, le digo que los que practicamos a diario la meditación, contactamos con nuestro yo, lo que nos permite la apertura del tercer ojo. El ojo que todo lo ve. Gracias, gracias, gracias”, analizó Coy.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.