test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Gastón Trezeguet entró a «Gran Hermano» con un mensaje escrito en la mano y en las redes especulan que hizo trampa

    Este martes, los analistas de Gran Hermano 2023 (Telefe) ingresaron a la casa para hablarles a los participantes. Su visita dejó todo tipo de comentarios pero lo que más se resaltó en las redes sociales fue el supuesto mensaje oculto de Gastón Trezeguet.

    “¿Cómo, cómo? ¿Qué es esa manito?”, lanzó una fanática del reality en su perfil de Twitter. Es que antes de entrar, el exjugador saludó a una de las cámaras y muchos aseguraron que tenía algo escrito en su mano izquierda.

    Por eso, en las redes sociales muchos usuarios compartieron la captura del momento e instalaron la duda de por qué Gastón había ingresado a la casa con ese texto. “¿Se lo habrá mostrado a Furia?”, se preguntó otro internauta por Juliana Scaglione.

    La postal de Gastón Trezeguet que se viralizó porque supuestamente tenía escrito un mensaje para algún jugador. (Foto: Captura Twitter)
    La postal de Gastón Trezeguet que se viralizó porque supuestamente tenía escrito un mensaje para algún jugador. (Foto: Captura Twitter)

    En su ingreso Trezeguet dejó un anillo del que luego se apoderó la doble de riesgo. También hizo referencia a la manera en la que complotaba cuando fue concursante del programa: “Algo en el freezer voy a tener que escribir”. Incluso, aseguró que Bautista Mascia era muy lindo y hasta amagó con darle un beso.

    Además de esta situación, en Twitter varios televidentes se refirieron a la información del exterior que Ceferino Reato les reveló a los jugadores. El periodista les había aconsejado que disfruten de la casa y lanzó: “Afuera está peor, ¡no hay plata!”.

    Qué dijo Gastón Trezeguet tras las dudas por el supuesto mensaje en su mano

    El exparticipante de Gran Hermano se hizo eco de las repercusiones por su entrada a la casa más famosa del país. En diálogo con TN Show, el productor aseguró que no se trataba de un mensaje oculto. “A la casa no se puede entrar con el teléfono, entonces lo dejamos en el estudio de El Debate y durante todo el recorrido hasta la casa estuve sin él. Entonces, como me gustaba la marca del traje que yo estaba usando me la anoté en la mano para buscarla cuando tuviera el teléfono”, comentó.

    “Fue una huevada. Si yo quisiera pasar un mensaje no me lo hubiera anotado en la mano y no lo hubiera mostrado”, concluyó.

    Gastón Trezeguet contó qué tenía escrito en su mano. (Foto: Instagram/gastontrezeguet)
    Gastón Trezeguet contó qué tenía escrito en su mano. (Foto: Instagram/gastontrezeguet)

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.