Abanderada de la moda y embajadora de importantes marcas de ropa como Antonela Roccuzzo, Georgina Rodríguez no deja de arrasar en las redes sociales con sus impactantes apuestas fashionistas. En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 60 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo, la influencer comparte sus mejores looks y marca tendencia.
Disfrutando del verano europeo en la playa, la esposa de Cristiano Ronaldo volvió a dar que hablar tras publicar una imagen en microbikini. Sentada sobre un camastro, mostró el modelo que se viene con todo para la temporada 2025.
Se trata de un traje de baño de dos piezas liso en fucsia shocking que cuenta con detalles de encaje en naranja neón, una combinación cromática muy llamativa y original.
¿Los detalles? El corpiño del conjunto es triangular y simple. La bombacha, en tanto, es colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Como complemento del equipo, la modelo y empresaria sumó un accesorios que no puede faltar en ningún look de playa: un cap rosa pastel, clásico polo de Ralph Laurent.
En el mismo carrusel de fotos, compartió también una postal en microbikini roja: un conjunto de corpiño doble (triangulito y bandó), que combinó con un vestido transparente amarillo.
La pose de la foto dejó ver uno de los importantes anillos del joyero millonario de la mujer de CR7.
Georgina Rodríguez, fanática de las carteras Hermés
Georgina Rodríguez tiene un fanatismo particular por las carteras de esta marca de lujo francesa que tiene más de cien años. Hace algunas semanas, la it girl se fotografió cenando en un fino restaurante árabe con un modelo celeste con piel de cocodrilo, uno de los diseños más caros del mundo.
Se trata de una pieza confeccionada en cuero vacuno en color celeste, bastante clásica. Tiene manijas, es rectangular y cuenta con detalles metálicos plateados.
Lo combinó con un maxivestido ajustadísimo al cuerpo en total black. La pieza es de mangas largas, cuello alto y cuenta con un tajo en la parte trasera de la falda. Complementó el vestuario con accesorios de alta gama: anillos, pulseras, aros y un reloj. Todo plateado con strass y diamantes.