El Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente municipal, Guillermo Monzón, acompañó a la Provincia en la inauguración de la repavimentación del ingreso al Aeropuerto Internacional de Resistencia. Obra que también incluyó refacciones en la iluminación y señalización a lo largo del tramo.

“Esta inauguración significa mucho ya que el aeropuerto tiene mucho flujo de turistas y gente que viene a hacer negocios al área metropolitana”, afirmó Monzón y agregó que “lo importante es que se potencian todos los tipos de actividades que se pueden realizar desde el punto de vista comercial”.

En igual sentido, remarcó que “el turismo y los sectores de negocios son esenciales, y para impulsarlos es necesario tener un área de comunicación acorde”, y añadió que “el pavimento nuevo en el acceso al aeropuerto, la iluminación y la autovía optimiza nuestra ciudad”.

Asimismo, indicó que “junto con el gobierno provincial se ejecutarán coordinadamente varias obras más de pavimentación y de infraestructura, que son el soporte para el desarrollo de muchas actividades sociales, culturales y económicas, y mejora sustancialmente la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas”.