test
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Guillermo Moreno, irónico contra Javier Milei: “Es más anarco que capitalista”

    El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner y actual dirigente peronista, Guillermo Moreno, criticó el rumbo económico del gobierno de Javier Milei y lo tildó de “querer destruir el ahorro de todos”. Advirtió, con ironía: “Es más anarco que capitalista”.

    “Que es anarcocapitalista lo dijimos desde el primer día, pero ahora está más anarquista que capitalista porque está destruyendo el ahorro de todas las personas, ya sean familias o empresas. Sin ahorro no hay inversión y sin inversión no hay sistema capitalista”, advirtió Moreno en Radio 10.

    Además, el ex secretario de Comercio aseguró que Javier Milei impide el ahorro de los argentinos y justificó: “Él quiere que agarres los pocos dólares que tenés y los vendas para pagar sueldos o expensas. Y en pesos es imposible ahorrar”.

    El sistema capitalista no funciona sin ahorros, por lo tanto, a esta altura es más anarquista que capitalista”, concluyó Guillermo Moreno. Milei se autodefine, desde la campaña, como anarcocapitalista.

    Guillermo Moreno expresó su confianza con una metáfora futbolera

    En diálogo con Radio 10, el exfuncionario se mostró emocionado por el apoyo que recibió por parte de sus seguidores el pasado jueves 6 de junio, cuando llevó adelante un acto en Ferro donde se presentó el “Plan de Gobierno Peronista”.

    “Lo que pasó al otro día me hizo acordar a cuando a un equipo le va bien y, muchas fechas antes de que termine el campeonato, la hinchada ya empieza a cantar campeón. Esa fue la consigna del acto”, comparó Moreno.

    También destacó que el peronismo está “olfateando” triunfo y sentenció: “Así como los domingos la hinchada sabe que su equipo va a andar bien, nosotros empezamos a sentir que el próximo gobierno es peronista”.

    A su vez, respecto al apoyo que recibió por parte de sus seguidores durante el acto, Moreno indicó: “Fue muy interesante. Fue un hecho muy motivacional que nos dejó muy contentos”. Además, señaló que lo mas importante fue que “los veteranos del peronismo tienen a quien pasarle la banda”, refiriéndose a la convicción juvenil.

    Tal como sostiene desde la llegada de Javier Milei al Gobierno, el ex precandidato presidencial consideró que el peronismo debe estar unido para volver poder y afirmó: “Durante el acto en Ferro nos organizamos. Armamos el Consejo Superior del Movimiento Nacional Justicialista y tenemos la Confederación Justicialista, que es la unión de todos los partidos de la doctrina”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.