Gustavo recibió al presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco, Jorge Hugo Godoy, con quien abordó distintas temáticas a los fines de coincidir en actividades para el beneficio de la comunidad.

En otro aspecto, desde la entidad, presentaron su solicitud para la gestión de un predio para establecer la sede administrativa de dicha federación, como así también para el funcionamiento de una academia provincial de capacitación para bomberos.

Por lo pronto, Godoy agradeció la predisposición del Intendente para tratar la posibilidad de encarar de manera conjunta distintas capacitaciones tanto en los barrios como en instituciones educativas de Resistencia, para lo cual será fundamental el rol de los Centros Comunitarios Municipales (CCM), de las delegaciones comunales y las comisiones vecinales.

Finalmente, Godoy expuso que el mencionado encuentro fue el punto de partida para configurar una mesa de trabajo que avanzará con la posterior inclusión de los referentes de las distintas asociaciones de Bomberos Voluntarios del Gran Resistencia. “Nuestro objetivos es ponernos a disposición del Municipio”, resaltó.