spot_imgspot_img
HomeNOTICIASMunicipioGustavo entregó prendas de trabajo en el área de operativa: destacó la...

Gustavo entregó prendas de trabajo en el área de operativa: destacó la importancia de que tengan elementos de seguridad y los reconozcan los vecinos

125 kits de indumentarias entregó Gustavo al personal de la Dirección de Operativa y Logística municipal. Las prendas consisten en camisas y pantalones de grafa, remeras de algodón y borceguíes.

“Este sector cumple una función coordinada de distintos tipos de servicios, como ser barrido, recolección de restos verdes y limpieza de calles y alcantarillas, entre otros”, indicó el Intendente durante la entrega de este kit a los agentes municipales.

“Debemos seguir fortaleciendo acciones que permitan que los municipales cuenten con los elementos de seguridad para que cumplan sus tareas y, a la vez, sean identificados por los vecinos”, subrayó.

“Entre estas prendas están los borceguíes para protegerlos cuando desarrollan trabajos de desmalezado”, agregó.

Asimismo, indicó que con este tipo de indumentarias “tienen una identidad única en todo el frente de trabajo, el Municipio cuenta con casi 3.000 personas cumpliendo tareas en las distintas áreas de servicios”.

“Hay que seguir apostando por el personal municipal, pero no solo brindándole mejoras salariales, sino también elementos de trabajo, protección e identificación”, aseveró.

LA VOZ DE LOS TRABAJADORES

Darío Aguirre, director de Operativa, señaló: “Los trabajadores están muy contentos, estas prendas permitirán a los vecinos saber de qué áreas son los que prestan servicios en sus barrios”.

Cinthia Ruiz Díaz, una de las beneficiarias, reconoció: “Con esta indumentaria tenemos más seguridad, en especial los que prestamos servicios por la noche en las calles, ya que permitirá que los conductores de vehículos nos vean”.

Finalmente, Alejandra Vasallo, que también trabaja en la vía pública, dijo: “Es muy bueno, trabajamos todos los días en la calle y estamos expuestos, ahora nos sentiremos más protegidos”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE