En el barrio Intendente Borrini, Gustavo realizó una caminata con los precandidatos a diputados provinciales de la lista 501 R del Frente de Todos Chaco, Eduardo “Toto” Castillo y Griselda Ojeda, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que serán el próximo 12 de septiembre.

En dicho recorrido, los postulantes a los cargos legislativos acercaron sus propuestas a los vecinos y vecinas y dialogaron sobre el estado del vecindario.

Gustavo comentó: “Pedimos el apoyo para los precandidatos de la lista 501 R porque apostamos a que a través de ellos se podrá propiciar la generación de empleo auto gestionado”, y agregó que “uno de los principales problemas que tiene Resistencia es la falta de trabajo”.

Resaltó que se puede desarrollar el marco legislativo y jurídico para impulsar la autogestión de puestos de trabajo vinculados al emprendedurismo y los oficios que potencien las capacidades que tienen los jóvenes.

Castillo detalló que “se recorrió el barrio con el Intendente para ver cómo está marchando todo, charlando con la comisión vecinal y escuchando los planteos de los vecinos”, y añadió que “las cuestiones más requeridas son la recolección de residuos, la iluminación que hace falta dentro de los pasillos internos y la reparación de las veredas”.

Sobre su labor legislativa si es electo, adelantó que “la idea es fortalecer toda la trama referida al emprendedurismo para brindarles a las pequeñas y medianas empresas todas las herramientas legislativas para reforzar ese sistema”, y aseguró que “la parte privada y los emprendedores van a tener un fuerte apoyo en políticas para el desarrollo”.

“El objetivo es llegar a la Cámara de Diputados para seguir legislando políticas públicas relacionadas con favorecer la generación de trabajos independientes, y de esa manera seguir gestionando la dignidad de cada chaqueño y chaqueña”, señaló Ojeda.