Gustavo visitó las instalaciones que el Club de Regatas Resistencia tiene en la isla de Villa Río Negro, donde al mismo tiempo se desarrolló un torneo regional de hockey sobre césped, evento utilizado para ver el avance de los trabajos con que Resistencia a través del programa “Esfuerzo Compartido” colaboró con la institución.

El presidente de Regatas, Enrique Goitia, agradeció la asistencia del intendente, el apoyo para la organización del torneo y la ayuda para el acondicionamiento del quincho de hockey. En igual sentido, comentó que reciben mucha ayuda por parte de Gustavo para poder seguir creciendo, y que sin el aporte “no se hubiera podido poner de pie al club nuevamente”.

Sobre la actualidad de la institución remera, precisó que “luego de julio del año pasado se empezaron a recuperar los socios que se habían perdido durante el lapso de 4, 5 meses en que el club estuvo cerrado por las restricciones derivadas de la pandemia”, y añadió que “aunque todavía no se pudo recuperar la cantidad de gente que se tenía antes, la entidad está en un franco crecimiento y se proyecta estar para el año que viene casi en las mismas condiciones que en el 2019”.