Gustavo recibió al presidente de la Asociación Coral Polifónica, Daniel Ramírez, quien le presentó la agenda del Coro Polifónico de Resistencia por su 80 aniversario, próximos a cumplirse el 31 de octubre. Además, dialogaron sobre la posibilidad de proporcionar un espacio físico propio a la agrupación polifónica para los ensayos.

Se proyectan varios conciertos gratuitos y para todo público durante todo el mes de octubre, con un gran cierre el sábado 30 en el Domo del Centenario junto con la Orquesta Sinfónica del Chaco como invitada. Esto se llevará a cabo teniendo en cuenta los protocolos exigidos por el Covid19.

Daniel Ramírez explicó: “Desde febrero estamos trabajando para generar una serie de eventos en octubre, con varios conciertos en la Casa de las Culturas, que van a finalizar el sábado 30 en el Domo del Centenario con un gran sinfónico coral, con la Orquesta Sinfónica del Chaco como invitada estelar”.

Asimismo, remarcó que “otra idea que se quiere desarrollar es una agenda a futuro con Gustavo para construir un espacio físico para el Coro que todavía no tiene un lugar propio para ensayar”.