En este sentido, Gustavo Valdés, agradeció a todos los presentes en el Club San Martín y valoró las recorridas concretadas en el Interior en el marco de de la emergencia sanitaria por COVID-19. Asimismo, manifestó que la alianza todavía tiene militantes y dirigentes que son aun mejores que los candidatos presentados en las listas.

No se trata de estar en las listas solamente, demostramos la fuerza de los 32 partidos que integran la alianza porque todos continúan tras la confirmación de las listas. Estamos trabajando todos juntos para construir el futuro de los correntinos“, enfatizó el actual gobernador y recordó los ejes de gestión, producción, modernización, desarrollo e inclusión.

Hicimos el hospital de campaña para salvar la vida de los correntinos y no por marketing

Los correntinos sabemos aguantar el calor con saco, muchos nos criticaban cuando construimos el hospital de campaña, vi ministros, intendentes y viceintendentes internados y al lado de cada uno de ellos, estaba cualquier ciudadano de la provincia recibiendo la misma atención y eso es tener acceso a la salud y a la igualdad”, aseguró el gobernador y agradeció al esfuerzo del personal de salud, seguridad y los trabajadores municipales que desarrollaron sus tareas durante la pandemia.

En la misma línea, Eduardo Tassano, agradeció a todos los dirigentes, funcionarios municipales y provinciales, y trabajadores municipales que se esforzaron durante los últimos cuatro años de gestión. Además, destacó el compromiso ambiental para promover el cuidado del medio ambiente, la costanera ribereña y la plantación de árboles.

Foto: Marcos Contreras

Por otro lado, manifestó las dificultades de administrar la ciudad en tiempos de emergencia sanitaria y destacó la decisión de Gustavo Valdés de unificar los criterios sanitarios en un hospital de campaña para todos los correntinos y en este marco, agradeció al personal de salud.

Finalmente, recordó la transformación de la ciudad y el acompañamiento del gobernador: “Les pido que nos acompañen a continuar cambiando Corrientes junto a Gustavo Valdés“.