En el Club Comunicaciones de Resistencia, se realizó una reunión encabezada por Gustavo y los candidatos a diputados provinciales por la lista 501 R del Frente de Todos con dirigentes y referentes del circuito 19A.

Además del Intendente, estuvieron los candidatos Mariela Quirós, Gricelda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo y Andrea Charole, y acompañó la ministra de Desarrollo Social, Maria Pía Chiacchio Cavana.

Gustavo agradeció a todos los dirigentes que participaron y a todos los sectores que se sumaron al acto, y aseguró que “con la militancia se recuperará la cercanía con la comunidad, a través de las comisiones vecinales, los clubes de barrio, los clubes de jubilados, las comisiones de mujer, diversidad y género de cada vecindario se recobrará el contacto y se logrará salir de este momento difícil”.

Quirós sostuvo que “estas charlas con vecinos y vecinas son fundamentales para poner en valor la escucha, porque quedó de manifiesto que, a lo largo de este año y medio, la mayor dificultad que hubo fue la de poder intercambiar los sentires y los pesares de la comunidad chaqueña”.

En una misma sintonía, remarcó que “es esencial pensar estos reencuentros para contar cuales son las expectativas hacia adelante como habitantes del Chaco en un marco tan adverso”, y agregó que “el objetivo es construir el futuro que soñamos y que merecemos, pensando la manera de salir de esta coyuntura tan adversa”.

Asimismo, indicó que “es importante trabajar entre todos y todas en el marco de la unidad de voces y de relatos de los distintos espacios políticos que representa este gran frente”.

Por su parte, Gricelda Ojeda se mostró muy emocionada por reencontrarse con los militantes del circuito 19A, y expresó: “Nos recibieron con mucha fuerza”. En igual sentido, manifestó que “es necesario escuchar las ideas, los reclamos y las propuestas de los vecinos y vecinas porque es lo que pidió la sociedad”.

“Queremos que nos brinden un acompañamiento contundente para el 14 de noviembre para lograr el resultado que todos esperamos, y llevar el mayor número posible de diputados a la Legislatura para seguir trabajando con políticas vinculadas a lograr más derechos, más inclusión y más trabajo”, finalizó.