miércoles, mayo 31, 2023
spot_imgspot_img
More

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Habló la mujer trans que estuvo en la cámara oculta de Jorge Rial a Marcelo Corazza: “Me arrepentí”

    spot_img

    A partir de la detención de Marcelo Corazza por una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso, la carrera televisiva y la vida del primer ganador que tuvo una edición argentina de Gran Hermano (Telefe) se convirtió en un tema de interés en los medios de comunicación y en las redes sociales.

    Uno de los hechos que volvieron a ser tratados por la opinión pública fue la cámara oculta que le hicieron en Intrusos (América) a Corazza en 2002, con el único fin de sacar a relucir sus preferencias sexuales. En aquel repudiable informe participó Julieta Biesa, quien esta noche rompió el silencio en LAM (América) y explicó por qué aceptó formar parte de ese video que Jorge Rial puso al aire.

    “Me arrepentí de hacer esa cámara oculta”, aclaró Julieta en diálogo con Ángel de Brito y todo su equipo. Además, lo primero que hizo fue dejar en claro que tenía entre 18 y 19 años -es decir, que era mayor de edad- en el momento en que se realizó la polémica grabación.

    Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de "Gran Hermano" y actual productor del reality, está siendo investigado por corrupción de menores. (Foto: captura de Telefe)
    Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de “Gran Hermano” y actual productor del reality, está siendo investigado por corrupción de menores. (Foto: captura de Telefe)

    Durante la entrevista, Biesa aclaró que había conocido a Corazza a través de un chat y que el encuentro -donde se los pudo ver besándose- estuvo consensuado. Además, indicó que después de ese episodio no se volvieron a ver.

    Por otra parte, remarcó que no recibió dinero a cambio de participar de la cámara oculta. “Sí tuve canjes, que en ese momento no era común: peluquería, masajes de pies”, enumeró.

    Como cierre, insistió en que se arrepiente de lo que hizo y sostuvo que ese informe también la perjudicó a ella. “Por las cosas que hice, pedí disculpas en ese momento. (…) Esa cámara me marcó, truncó mis sueños. Yo había ido a Buenos Aires para hacer carrera y después de esa exposición ya no tenía lugar”, concluyó.

    “Hay un juez llamado tiempo”: el posteo de Julieta Biesa tras la detención de Marcelo Corazza

    Horas después de que se conociera la detención de Marcelo Corazza, Julieta Biesa compartió un posteo que se interpretó como una reflexión sobre el tema. “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”, expuso junto a la imagen de un paisaje en blanco y negro.

    Más allá de esta publicación, durante su aparición en LAM, no hizo ninguna declaración en contra del primer ganador en la historia de la edición argentina de Gran Hermano.

    El posteo que compartió Julieta Biesa tras la detención de Marcelo Corazza. (Foto: Instagram / julieta_biesa)
    El posteo que compartió Julieta Biesa tras la detención de Marcelo Corazza. (Foto: Instagram / julieta_biesa)

    Latest Posts

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.