El mandatario provincial a través de su cuenta de twitter, agradeció a su familia y a todos quienes trabajaron durante la jornada electoral de ayer. “Se debe reconocer, además, el trabajo de la Policía de la Provincia, la Justicia Electoral y el Correo Argentino, instituciones que estuvieron a la altura de una elección particular por el contexto y, pese a todo, se desarrolló en orden, priorizando la protección de la salud”, expresó el mandatario provincial.

“¡Gracias al personal sanitario! Su presencia en los centros de votación fue fundamental para que se respeten los protocolos de bioseguridad y vivamos una jornada cuidada. Ayer, como a lo largo de la pandemia, demostraron su profesionalismo y compromiso con la sociedad correntina”.

“De la misma manera, agradezco a mi equipo de trabajo: un equipo altamente profesional en cada área, que enriquece el ejercicio de gobierno sumando buenas personas e ideas innovadoras. Nuestra diversidad es una fortaleza ya que compartimos un objetivo: transformar Corrientes”.