Hailey Bieber resulta ser un claro ejemplo de lo que es una apasionada fashion icon con todas las letras. En su cuenta de Instagram, donde reúne 36 millones de followers de todo el mundo, comparte postales con looks y outfits variados que son tendencia al cien por ciento. Su perfil de Instagram está plagado de fotos de grandes producciones para revistas como Vogue, y de looks con prendas vintage y retro muy coloridas. Esta vez, explotó las redes sociales con una tendencia que es el boom de la temporada: el maquillaje con pegatina. Se trata de una calcomanía en forma de delineado que viene en diferentes colores y diseños y que se usa sobre el párpado al mejor estilo cat eye.

Se sumó a la tendencia del momento. (Foto: @haileybieber).

Es posible combinar esta pegatina con un make up real, y la influencer lo corroboró usando también sombra de ojos en polvo y máscara de pestañas. Para los labios, decidió lucir un brillo labial clásico, dejando a la nueva beauty trend ser la protagonista del look. Además, se animó a incluir un gorro piluso en cuadrillé que le dio un último toque al look. “Tuvo un poco mucho de diversión con mi glam hoy por la noche”, escribió la modelo en el pie de foto del posteo.

Combinó la tendencia con un gorro piluso. (Foto: @haileybieber).

En pocas horas, le llovieron todo tipo de comentarios de halagos y elogios por parte de sus fanáticos y seguidores, a los que se sumaron también famosos como Pattie Mallette, Tommy Dorfman, Zoey Grossman, Olivia Culpo, Alfredo Flores, Keke, Winnie Harlow, entre otros. “Sos hermosa”, “Belleza”, “Definitivamente una hermosura”, “Te vas a tener que disculpar por tu belleza”, “Increíble”, “Una reina”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron. Indudablemente; la publicación, que alcanzó rápidamente los más de un millón y medio de “Me gusta”, fue todo un éxito.

Se sumó a la tendencia del momento. (Foto: @haileybieber).

Hace ya bastante tiempo que el interés de la esposa de Justin Bieber se centra también en el mundo del maquillaje. Recientemente lanzó junto a una importante marca de cosméticos, un producto para la piel limpio, vegano, libre de crueldad animal y amigable con el medio ambiente. El mismo ya salió a la venta en los Estados Unidos y parece ser furor. Evidentemente, la modelo también está comprometida con variadas causas sociales de diferente índole, y la defensa y la lucha por los derechos de los animales es una de las primordiales.