miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
More

    MIRALO DE VUELTA

    Hallan vehículo robado abandonado con más de 500 kilos de cogollos de marihuana

    Integrantes de la Sección “Jardín América”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban tareas de patrullaje pedestre en la zona conocida como Puerto “Falso Sur” (Oasis) cuando observaron que una camioneta marca Renault Duster circulaba por un camino terrado, procedente de la zona costera.

    Ante esta situación, los funcionarios alertaron a los miembros de la patrulla motorizada, que dispusieron un control en el cruce “El Naranjito” a fines de dar con el rodado observado. Momentos más tardes, el vehículo buscado evadió el control vial y tomó un camino secundario.

     

     

    Tras realizar un seguimiento controlado, los efectivos hallaron el rodado abandonado (a unos tres kilómetros aproximadamente), con la ventanilla abierta y cargado con 54 bultos envueltos en cinta azul, con cogollos vegetales que emanaban un fuerte olor, característico al de marihuana.

     

     

    Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo “Narcotest” sobre los elementos hallados, que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 507 kilos 007 gramos.

     

     

    Asimismo, mediante el sistema federal de comunicaciones policiales (SIFCOP) se pudieron obtener los datos del vehículo, que poseía solicitud de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires.

    Intervino el Juzgado y la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, el Juzgado de Instrucción de Jardín América y la Unidad Fiscal Nº3 de La Matanza que ordenaron el secuestro de la droga y del rodado en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

    Latest Posts

    spot_img
    spot_img

    toda la farandula

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.