Heidi Klum sabe como sorprender en las redes. Es que frente a sus 8 millones de seguidores en Instagram, postea hermosas fotos de sus looks, su vida cotidiana con su marido o el detrás de escnea de sus grabaciones para la televisión.

 

Heidi Klum
Heidi KlumFoto: Instagram @/heidiklum

La modelo alemana tiene 48 años pero no lo aparenta en lo más mínimo. Es que su figura y sus looks la hacen ver mucho más joven, y así se muestra en las redes.

Heidi Klum
Heidi KlumFoto: Instagram @/heidiklum

En su posteo más reciente, Heidi posó con un vestido playero transparente para aprovechar la llegada del calor a Estados Unidos.

En la seguidilla de fotos se la ve posando frente al espejo, en algunas con el pelo atado y otras sueldo. También fue variando de estilos de lentes de sol.

Heidi Klum
Heidi KlumFoto: Instagram @/heidiklum

En otras de las selfies y desde distintos ángulos, se la vio mucho más cerca donde dejó ver mucha más piel.

Gracias a dios es viernes y salió el sol”, escribió en el pie de foto junto a muchos emojis que mostraron lo alegre que se encontraba.

Heidi Klum
Heidi KlumFoto: Instagram @/heidiklum

La denuncia a su padre

Heidi Klum denunció a su padre, Gunther Klum, de 75 años, por un conflicto familiar que alcanza a la hija mayor de la modelo, Leni, de 17.

Nunca hubo relación entre ambos y ahora este nuevo problema se hizo público en la justicia. Lo demanda fue porque la modelo entiende que su papá está actuando contra los intereses de la menor.

Heidi Klum (Foto: Instagram)
Heidi Klum (Foto: Instagram)

 

Lo que ocurrió es que el abuelo de la joven registró como marca el nombre de Leni, ante el éxito de su madre. Además de estar en contra por ser menor de edad, Heidi sostiene que quiere aprovecharse de la situación. A su vez, también anotó el término Mausekatze, el apodo familiar por el que se la conoce en el “star system”.