Heidi Klum sabe cómo llamar la atención. Y entiende qué es lo que sus seguidores de Instagram quieren. Por eso, la modelo volvió a publicar en su Instagram y dejó a todos con la boca abierta. Además, dio un mensaje de amor propio.

 

La alemana de 48 años demostró que el paso del tiempo le sienta cada vez mejor. Su figura luce espléndida igual que siempre y eso es un aspecto que sus admiradores le reconocen a menudo.

Heidi Klum está en pareja con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. (Foto: Instagram)
Heidi Klum está en pareja con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. (Foto: Instagram)

Heidi Klum aprovechó este lunes para tomarse algunas fotos frente al espejo. Llevaba puesta una microbikini azul con detalles en blanco que dejó como locos a todos sus fanáticos de la red social de la camarita, donde ya cuenta con más de 8.1 millones.

Desde diferentes ángulos, la modelo se fotografió como ella sola sabe. Así, su gente le dio el visto bueno con más de 37 mil me gusta en las primeras 18 horas. El posteo no cuenta con comentarios, ya que los tiene restringidos.

“Sé tu propia animadora más grande… Ama la piel en la que estás”, escribió la alemana, alentado a que todos disfruten de su cuerpo tanto como ella al suyo.

Heidi Klum denunció a su padre

Heidi Klum denunció a su padre progenitor, Gunther Klum, de 75 años, por un conflicto familiar que alcanza a la hija mayor de la modelo, Leni (17).

 

Si entre ambos ya no tenían relación, ahora que acudió a la justicia, mucho menos. La mujer lo demandó, porque entiende que su papá está actuando contra los intereses de la menor. Pero, ¿qué hizo?

Heidi Klum denunció a su padre.
Heidi Klum denunció a su padre.

Lo que ocurrió es que el abuelo de la joven registró como marca el nombre de Leni, ante el éxito de su madre. Además de estar en contra por ser menor de edad, Heidi sostiene que quiere aprovecharse de la situación. A su vez, también anotó el término Mausekatze, el apodo familiar por el que se la conoce en el “star system”.