La selección argentina y la de Brasil se medirán en pocas horas en la final de la Copa América en el Maracaná y en las redes sociales se multiplican los mensajes a Diego Armando Maradona para que “de una mano” y ayude a ponerle fin a una serie de 28 años sin títulos en la final de la Copa América.

 

“Hola Dios” y “Hola Diego”, son algunas de las frases que más se leen en la red social. Es evidente que el pueblo argentino extraña al más grande, que nos abandonó el pasado 25 de noviembre de 2020.

Es la primera vez que la celeste y blanca juega sin la presencia del diez en la Tierra. Una vez más la Selección llega a la final, nada más y nada menos que en el famoso estadio carioca de Maracaná.

 

 

Argentina no le gana a Brasil de visitante hace 23 años y, a partir de las 21 horas, veremos cómo se desarrolla el partido más importante del año para la selección nacional.

 

En momentos decisivos como estos, los y las fanáticas del Diego, le rezan al cielo para que haga uso de su mano salvadora y triunfadora.