HomeDeportesHorror en el fútbol mexicano: al menos 22 hinchas heridos tras una...

Horror en el fútbol mexicano: al menos 22 hinchas heridos tras una escalofriante pelea

Al menos 22 hinchas sufrieron graves lesiones en una escalofriante batalla entre los simpatizantes de los equipos de Querétaro y Atlas, aseguró el diario mexicano Récord.

El encuentro que jugaban este sábado por la noche, por la novena fecha del torneo Clausura del fútbol de México, fue suspendido por una batalla campal entre los hinchas de ambos clubes en el estadio La Corregidora.

La violencia se hizo presente al promediar el segundo tiempo, cuando simpatizantes de los “Gallos Blancos” de Querétaro agredieron a un minúsculo grupo de Atlas, equipo que dirige el DT argentino Diego Cocca.

Las fuerzas de seguridad, según el periódico Récord, resultaron “desbordadas por los hechos y optaron por hacer saltar a los aficionados al campo de juego, a manera de protección”.

El comunicado de Atlas tras la escalofriante pelea

El comunicado de Atlas (Foto: Twitter: @AtlasFC).
El comunicado de Atlas (Foto: Twitter: @AtlasFC).

De esta manera, cientos de espectadores invadieron la cancha, mientras se disputaba el partido, que ganaba el elenco de Guadalajara por 1-0, con gol del argentino Julio Furch.

Algunos hinchas que entraron al campo “siguieron con la violencia sobre el césped, buscando golpear a sus rivales”, según apuntó la citada publicación.

Incluso, un grupo de barras de Querétaro, equipo que es conducido por el argentino Rolando Hernán Cristante, entró con navajas en mano “y procedió a llevarse las redes de ambos arcos, a manera de trofeo de guerra”.

spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE