La modelo y actriz italiana Mónica Bellucci posó para la tapa de la revista Vogue Italia junto a su hija mayor, fruto del matrimonio con el actor y productor francés Vincent Cassel.

Tanto Mónica como su hija, Deva Cassel lucieron para la tapa de esta importante revista de moda un vestido negro hasta las rodillas que dejaba ver por debajo una porción de la parte superior de la ropa interior que resultó ser negra también y de encaje. Ambos diseños están firmados por los italianos Dolce & Gabbana. Ambas llevaron un make up en tonos oscuros compuesto por delineador, iluminador, máscara de pestañas y sombras. Para los labios prefirieron usar los tonos neutros y optaron por el nude, que acompaña el estilismo, pero no lo arrasa.

La actriz es tapa en Vogue Italia. (Foto: @monicabellucciofficiel).

Los pequeños detalles son, definitivamente, los que hacen que una producción de fotos sea diferente e innovadora, pero sobre todo profesional. Estas capturas demuestran que tanto la actriz como el equipo que había por detrás, pensaron cada toma y cada vestuario con mucha precisión. Hubo unos cuantos cambios de look, y entre algunos de ellos podemos observar a Mónica en movimiento luciendo lo que parece ser un top de red con transparencias y un trench negro. En el cuello lleva un accesorio ajustado que le da un toque muy oriental al estilismo.

Fue chica de tapa en la revista Vogue Italia. (Foto: @monicabellucciofficiel).

Otro de los vestuarios que se diseñó para la producción de fotos fue inspirado en el período del Renacimiento, donde las gorgueras eran parte esencial de la vestimenta y se usaban sobre el cuello junto con vestidos con mangas de gran volumen. Deva las lleva puestas y las luce junto a un vestido de piel con guantes plateados y un cinto sobre la cintura en color borravino que combina con el vestido de su madre, que descansa a su lado con un vestuario mucho más simple contrastando al de su hija.

Fue tapa de Vogue Italia junto a su hija mayor. (Foto: Vogue Italia).

Bellucci posó con guantes de cuerina negros por arriba del codo y un peinado mucho más descontracturado y natural, mostrando más cantidad de piel en la parte de los hombros. Ambas dos generaron una imagen totalmente equilibrada donde ninguna es protagonista ni personaje secundario, sino que se lucen y brillan por igual, en conjunto.

Posaron para la revista Vogue Italia. (Foto: Vogue Italia).

La actriz compartió estas postales en su cuenta oficial de Instagram donde la siguen más de 4 millones de personas y coleccionó más de 300 mil me gusta entre 1000 y 3000 comentarios, la mayoría de halagos y elogios al trabajo que hicieron en equipo.