spot_imgspot_img
HomeNOTICIASSociedadIncautan auto buscado desde Buenos Aires

Incautan auto buscado desde Buenos Aires

Los agentes de la Policía caminera tras operativo demoraron el vehículo. Al verificar en la D.N.R.P.A, determinaron que presentaba un pedido de secuestro. El conductor fue notificado de su situación legal.

Hoy por la mañana, efectivos de la Policía Caminera secuestraron un Volkswagen Voyage mientras realizaban un control en el acceso a San Martin. Al rodado lo buscaba la Policía Federal hace doce años. Demoraron a su conductor y le notificaron su situación legal.

Desde las 7:00, los Agentes camineros realizaron un operativo sobre ruta N° 90 kilómetro 80. A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen Voyage color negro, guiado por un hombre de 33 años, oriundo de Buenos Aires.

Seguidamente, tras realizar el examen físico de las numeraciones, consultaron con la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor, donde determinaron, que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro a solicitud de la Unidad Regional La Plata, provincia de Buenos Aires, de fecha 06/05/2011.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura interviniente el rodado fue secuestrado y su conductor notificado de su situación legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MIRA LO QUE PERDISTE