Katy Perry se prepara para la salida de su nuevo disco, el sexto de estudio, llamado 143, y que estará a la venta a partir del 20 de septiembre. “Woman’s World” fue el primer tema de adelanto del esperado trabajo que estuvo acompañado de un importante video.
Ahora, la cantante estadounidense se enfrenta a problemas legales. La Consejería de Medio Ambiente de Baleares informó de que se va a llevar a cabo una investigación para determinar si el rodaje del vídeo “Lifetimes” de Katy Perry causó daños medioambientales en las dunas protegidas de S’Espalmador, que forman parte del Parque Natural de Ses Salines, en Ibiza y Formentera. El Gobierno balear describió a la zona como una de “gran valor ecológico”.
En el clip dirigido por Stillz, producido por Dr. Luke, aparece Katy Perry pasando el día en la playa antes de salir de fiesta por la noche. El departamento de Medio Ambiente señala que el clip no es un “delito contra el medio ambiente”, sino una infracción, ya que la filmación “puede ser autorizada” cuando se solicita debidamente.
Lo nuevo de Katy Perry: un disco “audaz y exuberante” con nombre en código
“Me propuse crear un álbum dance-pop audaz, exuberante y festivo, con la simbólica expresión numérica 143 del amor como mensaje principal”, destacó Perry en una entrevista a Variety. El nombre hace referencia al código ‘te amo’, en los mensajes de texto a principios de los años 90.
Hace poco, la cantante llamó la atención al llegar al Hotel Ritz de París para participar del desfile de “Alta Costura Otoño/Invierno 2024/25″ luciendo un impresionante vestido rojo con una larga cola de 150 metros. “Es un mundo de mujeres y tienes suerte de vivir en él”, es una de las frases que se pudo descubrir de la letra.