El australiano forma parte de la parrilla inicial de la escudería francesa pero sabe que su lugar está en riesgo por la presencia del argentino.
Previo al inicio de una nueva temporada de la Fórmula 1, Alpine comenzó su preparación con Franco Colapinto como piloto de reserva. El argentino deberá esperar para volver a competir en la máxima categoría, y en medio de esa incertidumbre, apareció Jack Doohan, uno de los integrantes de la dupla de pilotos junto a Pierre Gasly en la escudería, con un contundente mensaje.
El australiano tiene la presión de demostrar su talento durante las primeras carreras para mantener su lugar, ya que las versiones indican que su contrato es de solo cinco carreras y, de no cumplir con las expectativas, su puesto sería ocupado por Colapinto.
“Estoy muy emocionado por empezar, ya he pasado unos días estupendos con el equipo, es genial arrancar tan pronto. Espero que sean muchos más años exitosos en el futuro“, expresó Doohan en racingnews365.com, dando a entender que no va a regalar su asiento y lo va a defender su lugar.
A su vez, reveló su plan para mantenerse y que involucra a Gasly, su compañero en el equipo francés: «El equipo me ha recibido con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo. Han sido muy serviciales y me han atendido muy bien. Es fantástico trabajar con Pierre, aprender constantemente de él, con sus seis o siete años de experiencia en la Fórmula 1. Espero continuar así y crear una gran relación juntos para asegurar que seamos el mejor conjunto para el equipo este año”.