El pantalón de jean es una prenda legendaria que hace más de 150 años viene imperando en las pasarelas y en el street style. De ahí su versatilidad y capacidad de innovación, que permite que cada temporada se renueve y siga siendo el elegido de las fashionistas para todo tipo de outfits. Y si hablamos de modelos originales no podemos dejar de mencionar la última apuesta de Virginia Gallardo, que sorprendió con un diseño que incluyó moños y strass.

La conductora compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram una serie de fotos de su último look y le dedicó un plano especial al detalle de su pantalón: el modelo chupín azul oscuro tiene en las botamangas una franja de pedrería plateada y por encima, en la parte trasera, un pequeño tajo coronado con un dibujo de moño en strass. El detalle, pequeño pero llamativo, es el agregado perfecto para aportar delicadeza y brillo a cualquier look sin alejarse de los clásicos.

Virginia Gallardo sorprendió con su jeans con moños plateados. (Foto: Instagram/@virchugallardo)

En contraste con el distintivo aplique, eligió prendas minimalistas y en colores neutros para completar el look. Llevó un sweater fino en un tono off white con mangas tres cuartos abullonadas y unas delicadas sandalias negras con taco aguja, tiras y tobillera incluida, el calzado perfecto para “formalizar” una apuesta más casual y descontracturada.

Lo combinó con un sweater blanco y sandalias negras. (Foto: Instagram/@virchugallardo)

El beauty look fue acertado para este conjunto que oscila entre lo elegante y lo urbano: lució maquillaje con fuerza en la mirada a base de un intenso delineado negro, acompañado por potente máscara de pestañas y brillo en los párpados. Contorno e iluminación en la cara fueron los toques finales junto a labios rojo suave. En cuanto al cabello, lo llevó semirecogido con ondas y dos mechones sueltos en los laterales. El pelo y el make up estuvieron a cargo de Kenys Palacios, su estilista de confianza, que también se encarga de los looks de otras famosas como Zaira Nara, Karina Jelinek y Charlotte Caniggia.

Mostró la original apuesta a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/@virchugallardo)

Aunque el jean de la rubia fue toda una novedad, esta no es la primera vez que elige pantalones con detalles llamativos y diferentes. Recientemente ya se había sumado a la tendencia de los pants con tajos en la parte inferior de la mano de un modelo negro y, algunos días antes, sorprendió con un diseño similar que se destacó por un agregado de flecos en la zona del tajo y apliques de strass en forma de estrella.

Otro de sus originales modelos: con tajo y plumas. (Foto: Instagram/@virchugallardo)