No quedan dudas de que Jennifer López está en uno de sus mejores momentos. Enamorada de Ben Affleck, volvió a ser centro en el mundo de la moda como hace tiempo no lo era. Este fin de semana, además de compartir la última campaña de la marca de accesorios Coach que la tiene como protagonista, apareció en Venecia y dejó mudos a todos. La cantante fue una de las invitadas VIP al desfile de alta costura de los modistos italianos Dolce & Gabbana y llegó con un look que captó la atención de todo y, como era de esperar, se viralizó en segundos.

Megalook de J Lo por Dolce & Gabbana. (Foto: @j.lo)

Niña mimada de la dupla italiana, se lució con un pantalón talle alto con fondo negro y bordados de estampado floral combinado con un crop top totalmente bordado en pedrería al tono. Como complemento, una capa que cubre sus hombros, tiene hombreras y llega hasta el piso realizada en una tela verde bordada con estampado floral y botones joya. Pero todavía hay más para entender el éxito de J. Lo ayer en Venecia. Llevó unos accesorios recargados que sumaron sofisticación y extravagancia al outfit. Las sandalias doradas, por ejemplo, están recubiertas de pedrería y la mini cartera dorada tiene un broche de corazón como cierre. También lleva anillos y pulseras en pedrería al tono. Pero sin dudas lo que más llamó la atención fue la tiara dorada que usó en su cabeza como toque final de su peinado recogido.

¿El beauty look? Ojos maquillados en tonos marrones y verdes haciendo juego con la ropa y labios nude con brillo.

Aros de piedra y tiara para J. Lo. (Foto: @jlo)

Fiel a su estilo (y obviamente porque su fandom lo reclama) J. Lo compartió las fotos de su espectacular look Dolce & Gabbana en sus redes sociales cosechando millones de likes (más de 6) y muchísimos comentarios de halagos. “Una auténtica reina“, “Icónica“ e “Insuperable“ son solo algunos de los textos que se repiten junto a emojis de caritas enamoradas y fuegos.

López es fanática de la moda italiana y no hay ninguna duda de que fue una marca de este país, Versace, la que la coronó en el mundo de la moda cuando hace más de 20 años se puso un escotadísimo vestido verde con un estampo jungla que se volvió un mito y la convirtió en un ícono de estilo. Su impacto en el inconsciente colectivo fue tan fuerte que volvió a desfilar con un diseño similar en el 2019 en Milán junto a Dontella Versace.

Jennifer Lopez y un momento icónico con la moda, desfilando para Versace. (Foto: Reuters/Alessandro Garofalo).