Las famosas locales e internacionales son fuente inagotable de inspiración, siempre al tanto de las últimas tendencias en materia de moda. Y cuando en sus looks suman no solo uno, sino dos ítems trendy, se convierte en un verdadero banquete para las fashionistas que día a día esperan inspirarse en sus posteos.

Este fue el caso de Jesica Cirio, que en su última publicación en Instagram lució un conjunto con dos de los fenómenos de la moda del 2021. Por un lado, eligió un set de jogging y buzo con estampado batik en tonos blanco, celeste y verde agua.

Jesica Cirio siempre a puesta a las últimas tendencias. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

Al igual que Antonela Roccuzzo, que llevó la estampa del momento en la gama de los beiges y tostados, la modelo es fanática del estilo comfy y de este diseño inspirado en la moda de los 70 que que se impuso en la cuarentena a nivel global.

Antonela Roccuzzo eligió el batik para su look de entrecasa. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).

El motivo es también el favorito de otras artistas como Tini y Lali Espósito, que lo llevan al streetwear en todas las variantes. La cantante de Miénteme lo prefiere en tonos pasteles, mientras que Lali se atreve a la versión multicolor.

Lali y Tini, fanáticas del look batik en todas sus variantes. (Fotos: Instagram/@lalioficial @tinistoessel)

En el caso de Jesica Cirio, eligió darle un toque sexy a su conjunto a través de los detalles. Por un lado, usó el buzo levantado, versión crop top y, por el otro, dejó al descubierto las tiritas negras de la tanga por encima del pantalón. Así, se declaró parte del grupo de famosas que ya se sumaron a esta tendencia. Son parte de esta lista referentes de estilo como Oriana Sabatini, Lali Espósito y divas internacionales como Bella Hadid y Dua Lipa.

Dua Lipa se anima al look tanga a la vista con detalles en oro. (Foto: Instagram/@dualipa).

La apuesta de Cirio, que posó sensual de rodillas y con la mano acariciando su cabello rubio, demostró que la tendencia tanga al descubierto no se limita exclusivamente a los outfits elegantes, popularizados en el 2020 por Kim Kardashian y Hailey Bieber, que impactaron en las red carpets con el hilito de la mencionada prenda a la vista a través de sus vestidos de gala superescotados.

Kim Kardashian y Hailey Bieber, pioneras de la tanga a la vista en looks elegantes.

Por el contrario, el conjunto elegido por Cirio grita sporty, e incluso lo combinó con zapatillas de una de las más famosas marcas deportivas, en los mismos tonos que el set de jogging. Los looks para entrenar son un clásico en el perfil de la bailarina, que a menudo comparte tips y rutinas fitness.

Jesica Cirio adapta las tendencias a su estilo. (Foto: Instagram/@jesicacirio).

El posteo, que en pocas horas alcanzó los 10.000 Me gusta, estuvo acompañado por una divertida frase. “No sé ustedes, pero yo no siento tanto frío”, escribió la conductora de Morfi, seguido de una carita con la lengua afuera. Así, reafirmó su audacia al dejar sus abdominales al descubierto aún en un día con bajas temperaturas.