Jesica Cirio es una de las personalidades más hot de la escena local y su galería de fotos es prueba de ello: con casi tres millones de seguidores, su cuenta de Instagram es una verdadera demostración de estilo, sensualidad y moda, donde los equipos sporty de top y calzas, los conjuntos de lencería erótica y los trajes de baño cobran protagonismo. Ahora, la modelo aprovechó estos días más cálidos para posar con el ítem de verano por excelencia, la microbikini, en un modelo que será furor.

El reinado de las prendas coloridas para la temporada 2021/2022 no es novedad y Jesica lo sabe: eligió una bikini con estampa de base blanca y flores que combinan el rosa, el violeta, el verde y el amarillo. ¿Los detalles? El corpiño, de moldería triangular, tiene un agregado de volados en la parte inferior. En tanto, la bombacha hipercavada estilo taparrabos tiene frunces y se ata con dos tiras finitas en los laterales, un modelo que es tendencia.

Cirio se adelantó al verano con su bikini floreada. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

“Aprovecho que subió un poco la temperatura para mostrarles esta bikini con volados” escribió la rubia junto a las dos fotografías en las que posó sensual con el modelo en cuestión, primero de espaldas a la cámara y luego de frente con una mano en la cabeza. Sus seguidores les dieron el visto bueno a las dos postales: en menos de un día superaron los 50.000 me gusta y la llenaron de corazones, caritas enamoradas y fueguitos en los comentarios.

Posó sensual con el modelo cavado. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

Además, la conductora les preguntó a sus fanáticos su opinión acerca de su pelo, que llevó suelto y frizado, aportando un toque rebelde y salvaje al look. “Tenés un pelazo”, “Excelente el pelo” y “Te queda muy bien el rubio”, le respondieron sus seguidores. Por último, optó por make up sutil, pero sin sacrificar el glamour, acertado para un estilismo veraniego: llevó sombra en tonos marrones, máscara de pestañas y labial rojo suave.

Dejó la melena al viento para su sesión de fotos. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

Imparable, hace apenas algunos días Cirio había apostado a otro modelo de microbikini igual de sexy y llamativo. De espaldas en un jacuzzi y rodeada de naturaleza, se lució con un diseño rojo intenso con bombacha cavada y un corpiño con volados en los breteles, el equilibrio justo entre lo romántico y lo sensual.

Los trajes de baño cavados son sus favoritos. (Foto: Instagram/@jesicacirio)

Es hora de buscar el próximo traje de baño aliado de verano y Jesica Cirio te muestra los modelos que no te pueden faltar.