miércoles, mayo 31, 2023
spot_imgspot_img
More

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Jey Mammón y Lucas Benvenuto podrían ir a un “juicio por la verdad”: la estrategia de los abogados de la causa

    spot_img

    Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En su defensa, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) admitió que existió una relación, pero aclaró que “el episodio en gran parte es falso” y señaló que el joven no era menor.

    En medio del escándalo, Mauricio D´Alessandro conversó con Intrusos (América) y comentó que “cuando hay prescripción, hay una posibilidad de que la víctima elija el juicio por la verdad basándose en algunas resoluciones de la Corte Interamericana de Justicia”.

    Consultado al respecto, el abogado explicó que esto no significa que pueda haber una condena debido a que el hecho prescribió, sino que se pueda llegar a la verdad.

    El comunicado de Telefe tras la denuncia a Jey Mammon (Foto: Instagram /jeymammon)
    El comunicado de Telefe tras la denuncia a Jey Mammon (Foto: Instagram /jeymammon)

    Respecto al método, señaló que tanto Lucas Benvenuto como Jey Mammón podrían someterse a un polígrafo. “Con la verdad no ofendo ni temo. Si alguien dice la verdad, no debería tener miedo. Las preguntas del polígrafo son asertivas, es decir, por sí o por no. Hay toda una teoría desarrollada por el FBI”, señaló el letrado. Y agregó que lo único que se controlan son las palpitaciones y la sudoración.

    Karina Iavícoli opinó que, de querer mostrar su inocencia, Jey Mammón podría someterse a este estudio, pero el letrado aclaró que la corriente garantista se opone porque dice que “podría ser una forma de autoincriminar a la persona, lo mismo que la hipnosis”.

    Qué dice parte de la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo a Jey Mammón por abuso sexual

    Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, había asegurado a través de un vivo de Instagram que fue obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, cuando él tenía 14 y el mediático 32.

    Este lunes por la noche, Ángel de Brito leyó en LAM (América) parte de la denuncia de la víctima. “Me mandaba canciones de amor y yo también. Me había puesto un apodo, me decía Pelusa porque decía que era como un gatito tierno y suavecito”, expresa parte del documento.

    jey Mammon, afuera de Telefe hasta que se esclarezca su situación. (Foto: captura de Telefe)
    jey Mammon, afuera de Telefe hasta que se esclarezca su situación. (Foto: captura de Telefe)

    Él era el sapo, porque era horrible al lado mío”, dijo al momento de la denuncia. “Si bien no podía evitar la atracción por mí, también se cuidaba de que nadie se diera cuenta de que se iba con una persona menor de edad a su casa”, leyó el conductor de LAM. La causa contra el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) fue iniciada en 2020, luego se dio por prescripta y se cerró.

    Además, en la denuncia se conoció que Lucas declaró ante la Justicia que él iba todos los días al departamento de Mammón. “Quedaba en Once, en la calle Catamarca y Adolfo Alsina, me pedía un remís y me lo pagaba siempre él. Mi mamá, dentro de su locura, se preocupaba siempre para saber si yo llegaba bien, y llamaba al teléfono de línea de Juan -Jey- para preguntarle”, expresó Benvenuto.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.