Si cada día son más las famosas que se suman a la tendencia tanga a la vista. ¿Por qué Jimena Barón iba a quedarse afuera? La jurado de Showmatch La Academia es fanática de la lencería (en su Instagram muestra constantemente tanto conjuntos de encaje como modelos de algodón de Calvin Klein) y en su último look sorprendió a todos sumando esta tendencia. A pesar de que eligió un vestido buzo negro con un círculo rojo en la parte delantera, en la espalda el modelo tiene una abertura tan grande que dejó ver la tanga negra que Barón lleva debajo. El modelo es de Panni Margot, uno de los nuevos talentos de la moda local, famoso por su estilo excéntrico y el uso del color negro.

Baron: tanga a la vista. (Foto: @jmenabaron)

La mamá de Momo Osvaldo (que cada día tiene más protagonismo en las redes) complementó su apuesta de moda con unas botas negras altas de cuero. ¿El beauty look? Una pony tail altísima al mejor estilo Ariana Grande, uno de sus peinados favoritos, obra de Leo Leiva, su estilista de cabecera, quien se ocupa no solo de peinarla sino también de su color.

Con respecto al maquillaje, los ojos delineados ya son parte de su ADN al igual que la boca nude. Vero Fioravanti, la jefa de maquillaje de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, es quien se ocupa de completar el outfit de Jimena.

Total look por Panni Pargot. (Foto: @jmena)

Como es de imaginar, el impacto causado por el minivestido buzo fue casi instantáneo y el carrousel de fotos ya sumó más de 100.000 likes. ¿Comentarios? Muchísimos. Pampita, su compañera de jurado, fue la primera en poner emojis de fuegos en la publicación. Sus fans no se quedaron atrás y la halagaron apasionadamente. “Que lindo que te pongas hasta una bolsa y todo te quede sexy. El verdadero Quien pudiera…“, escribió una usuaria. “Sos hermosa“, “Muy original tu lookete de hoy“ y “Geminiana bomba“ son otros de los textos que pueden leerse en el posteo.

¿El detalle? La elección de Barón de mostrar su ropa interior coincide con una tendencia que usó el año pasado Kim Kardashian: un vestido negro con un gran escote en la espalda que dejó en evidencia su tanga roja fuego.

Kim Kardashian motró su ropa interior.Por: Instagram/@kimkardashian

Al igual que Barón, Kardashian arrasó con los piropos con esta audaz propuesta que, en realidad, nació en la gala del Met del 2020 con un vestido rosa que usó Hailey Bieber con tanga a la vista en el diseño.

Tanga a la vista